Movil 5,5", Gorila Glass, buena bateria. 3GB Ram.

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola, buenos días.

A pesar de que llevo tiempo utilizando moviles chinos voy a pedir consejo a los más expertos.

Necesito un movil de 5,5" conprotección Gorilla Glass, 4G LTE, led de notificaciones, buena bateria y extraible, 3GB de Ram, ranura para micro-sd y a ser posible que no tenga que estar cambiando ni recovery ni rom, osea que actualice por OTA y si no tiene morralla china ni programas espia mucho mejor jeje.

Presupuesto, sobre los 200€, aunque hay algo de flexibilidad.

Saludos y gracias.

Os parece buena opción el ZOPO SPEED 7 PLUS, segun la web de ZOPO tiene Gorila Glass.
 
Última edición:
@minguell4
Por ese precio es difícil encontrar todo lo que pides y de una marca de primera linea. Bajando algo los requerimientos y acercándose a ese precio quizás el meizu m2 note y el redmi note 2 y zte v3 que salen en breve.
Ahora hace tiempo que no se encuentra mucha info de los zopo, pero andar con mucho ojo porque aqui un servidor (y mucha otra gente) tuvimos malas experiencias con zopo.
Si quieres actualizaciones por ota y un terminal fiable tienes que ir a las marcas de primer nivel chinas que para mi son xiaomi, huawei, meizu, lenovo y zte. Hay otras interesantes pero puede ser una lotería.
Saludos.
 
Última edición:
Mucha gente habla bien del Elephone P7000 que depende en que paginas lo mires esta sobre 185/200 €

aqui te dejo un enlace donde te vienen todas las especificaciones del telefono y diferentes webs de compra, tanto internacionales como nacionales:


un resumen sería: MTK 6752 1.7 GHz, 3GB RAM, Gorilla Glass 3, led de notificaciones, lector de huellas dactilares, pantalla full HD de 5,5", ranura SD, 16 GB de ROM, 3450mAh de batería, Mali-T760, 4G LTE, Android Lollipop nativo (es decir, sin aplicaciones chinas) 5.0/5.1 y con actualizaciones OTA como podras comprobar en este artículo:


También te dejo un video de la review que han echo del telefono:


Lo dicho, mucha gente habla maravillas de este telefono. Tambien de su versión "lite" por asi decirlo que es el P8000 tambien de 3GB de RAM pero mas barato debido a su procesador menor MTK6753 a 1.3GHz y su gráfica una Mali-T720, por lo demas es bastante parecido, pero sobre 40/50 € menos. Ah, la version P8000 tiene una ventaja a mayores y una desventaja. La ventaja es que tiene 4150mAh de batería pero eso repercute en el peso y grosor del telefono.

Y te recomiendo que busques informacion sobre estes telefonos tu mismo y saques tus propias conclusiones. Y pongo eses 2 no por nada, sino porque yo ando buscando un telefono parecido al que buscas de 3GB y encontré eses 2 y el Ulefone be touch 2.
 
Última edición por un moderador:
Si lo que quieres es evitarte problemas de root y de recovery y de usar flashtools yo de cabeza me tiraba al meizu en su versión 4 ya que bajo de precio muchísimo y no hay movil para ti mejor
Y ni Elephone ni otro cualquiera le llega a la suela de los ,zapatos. Meizu MX4 y nada de moviles que necesitan actualizarse según lo compras. Y ahora mismo lo consigues por menos de 200 euros. Y con la cámara el gps y el wify fliparas

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba