CONSULTA Movil 5,5" recomendado

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola a tod@s, ahora me toca mirar terminal para mis padres. Algo que tenga buena pantalla, pues la vista ya no es lo que era en otro tiempo, que puedan ver bien las fotos de sus nietos, y si ellos hacen alguna foto que salga bien y poco mas. Su uso es para llamadas y whastapp y por el tema de ver bien las cosas había pensado en una pantalla de 5,5". ¿Que recomendación me haceis?
 
Un par de ideas rápidas:

Menos de 100€: Blackview A8 Max y Leagoo M5 Plus

Un poco más de 100€: Zte Nubia Z7 Max

Igual, por aquello de la vista, sería interesante que buscases algún launcher adecuado. También usar alguna app para modificar los DPI de la pantalla.
 
Precio más o menos?, Porque hay modelos con reviews en el foro que pueden ser muy buena opción... Tal vez no necesites gastarte los 160€ /170€ de un Xiaomi redmi note 3 pro o Xiaomi redmi note 4, que son super ventas...

A mi hermana ya le compre el Redmi Note 3 Pro, allá por marzo y esta supercontenta con él....y aunque han bajado un poco de precio, creo que todavía es mucho dinero para el uso que le darían mis padres. Yo creo que alrededos de los 100€ por movil o 120€ sería un precio asumible.
 
Un par de ideas rápidas:

Menos de 100€: Blackview A8 Max y Leagoo M5 Plus

Un poco más de 100€: Zte Nubia Z7 Max

Igual, por aquello de la vista, sería interesante que buscases algún launcher adecuado. También usar alguna app para modificar los DPI de la pantalla.

Lo del launcher ya lo habia pensado, yo tengo el Nova y habia pensado instalarselo sobre todo para ocultarle opciones que nunca van a usar ni saben para que son. Lo de modificar los DPI de la pantalla no se me habia ocurrido, pero no quiero hacer root a estos terminales, y por ahi he visto como hacerlo sin root y parece complicado.
 
Root es lo más mejor, así les metes algún bloqueador de publicidad para que anden tranquilos. Desde mi punto de vista...
 
Yo me miré todos los que comentan, aparte el Elefon y el Ulefon, pero acabó convenciendome el OUKITEL K6000 pro no solo por el precio sino por sus 6000 mAh de bateria los pixeles de las cámaras y otroas características que otros noi superan. No sé hay gustos y opiniones, tampoco soy ningún experto, pero hoy hacen dispositivos muy mejorados.
 
Yo me miré todos los que comentan, aparte el Elefon y el Ulefon, pero acabó convenciendome el OUKITEL K6000 pro no solo por el precio sino por sus 6000 mAh de bateria los pixeles de las cámaras y otroas características que otros noi superan. No sé hay gustos y opiniones, tampoco soy ningún experto, pero hoy hacen dispositivos muy mejorados.

Muchas gracias, parece una muy buena opcion. Mirare a ver como esta de precio ahora.
 
Pero es que el el redmi Note 3 pro de de 2 ram y 16 rom ya vale menos de esos 120€ ( o justo en ese limite)...y más vale malo conocido...en este caso:más vale bueno conocido...que tercera marca que a los 4 días no funcione (excepto el Nubia z7 lo demás en principio,luego quien sabe, es menos fiable que un Xiaomi)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba