Movil Alps G9300 no enciende

quillot

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
266
Hola, llevo unos meses con este móvil y la verdad es iva genial hasta que se me ocurrió unir la memoria interna de 2gb con la rom para aplicaciones que solo disponia de 512mb, con lo cual despues de estar el celular rooteado, me descargo una aplicación android para unir particiones y la cagué... se me queda en el logo del android y no me enciende, no puedo conectarlo al pc porque no está en modo depuración y no me reconce el puerto.

Que puedo hacer , para solucionarlo?¿?

Gracias de antemano y saludote a todos.
 
Un poco más de información ..
Modelo: alps
e1920_v177_zlh_9p017.asx
Ram: 512
Almacenamiento interno: 2gb
Camara : 8mpx
Android versión: 4.1.1

Ahora mismo despues de intentar varias cosas con el flashtools samartphone , me lo he cargado de todo y no me enciende ni en modo hard reset.. a ver si me podeis facilitar una solución o alguién que tenga el mismo firmware original o que le sea compatible para intentar instalarselo. Me da pena tirarlo llevo un año con él e iva de lujo.

Saludos
 
  • Peligroso El Tema De Hacer El Swap Sin Saber. Para Otra Vez Utiliza El Minitools Partiton Desde El Pc Para Hacer El Swap A La Sd Externa. Mira A Ver Si Encuentras La Combinacion De Teclas Para Hacerle Un Hard Reset. El Flash Tools No Te Lo Reconoce? Tienes Los Drivers Correctos? Utilizas El Cable Original? Haces lo De Quitar La Bateria Y Luego Conectar El Usb? Comentame Por Favor.
 
El flash tools lo reconoce quitando la bateria y colocandola de nuevo... el problema es que me he cargado la nand flash interna del telefono..
Me he descargado la sp flash tool para restaurarla pero no encuentro la nand flash del movil en ningun lado
 
Ok.. la buscaré.. pero la room creo que ya tengo la que necesito.. lo que me cargué fué la "NAND FLASH", que es lo que necesito saber si se puede recuperar.
Gracias
 
bajete una rom y flashea con flash tools.

No falshees preloader ni el Dsp_BL
 
Ok... voy a probar.. gracias por la info.[DOUBLEPOST=1385544681][/DOUBLEPOST]Esto es lo que pongo ... me carga una barra roja hasta el 100% y se queda ahi.. no me hace nada mas.
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2147997ft.png
 
Última edición por un moderador:
Lo primero es que no selecciones los dos primeros....o al finas brickearas el movil.

Después prueba a hacerlo sin batería y cuando saltea barra roja, metes la batería.
 
He hecho lo que me dijiste.. pero nada , sigue cargando la barra roja hasta el 100% y se queda.. me sale el siguiente error:
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_21483861.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba