Móvil Amoi N821 a la venta

Historial comerciante de jmpita74 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmpita74

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Vendo mi Amoi N821 por 110.

Fecha de compra o Tiempo de uso
28/11/2012

Estado del móvil:
Perfecto estado, sin arañazos y siempre estuvo con protector de pantalla

Accesorios:


Entrega/Envío:
por correo o entrega en mano en Coruña

Ubicación: A Coruña
Forma de Pago: Transferencia, en mano o por

Observaciones:
Puedes contactar conmigo a través de:
[email protected]
648 529 714


IMG-20130405-00086.jpg


IMG-20130405-00088.jpg


IMG-20130405-00089.jpg
 
Un móvil estupendo sin duda, una relación calidad precio de las mejores por experiencia propia.
Suerte con la venta.

Un saludo.
 
Me interesa, pero al no tener 5 mensajes no te puedo enviar privado. Dime por mp si tiene garantía, qué te ha parecido las fotos y vídeos que graba, qué accesorios trae y si el envío está incluido en el precio.

Gracias
 
Hola, tambíén estaría interesado
Tiene market instalado?
Esta totalmente en español?
Como anda de cobertura y de garantía?
Algun detalle que destaque de forma negativa?
 
Respondo:

Francisco Delgado: Lo siento no acepto cambios.

Raspuren: Garantía ??? pues sinceramente no tengo ni idea, lo compré en China hace 6 meses, y en caso de avería no se si compensarán los portes .... Yo desde luego ya lo compre suponiendo que no haría uso de la garantía. En cuanto a los vídeos me ha impresionado mucho, graba en HD y luego los pongo en la tele de 46 pulgadas y todavía me quedo mas impresionado, las fotos bien sin ser tan espectacular y con la camara frontal (la de videoconferencia) un poco pobre. Los accesorios únicamente tengo el cargador y un protector de pantalla sin estrenar, aparte del que lleva puesto. Los porte si estarían incluidos.

Vergeo: Si tiene el Google Play instalado y el Aptoide, ;-)), si que está totalmente en español. De garantía ya le expliqué a un compañero antes, respecto a la cobertura, yo no he tenido ningún problema, también debo de decir que solo me muevo por ciudad.

Sinceramente la única pega que le veo ahora es que la pantalla de 4,5 pulgadas se me queda un poco pequeña, ando detrás de algún phablet con mas pantalla, por eso lo vendo, por el resto creo que ha sido la mejor compra que he hecho de tecnología.

Un saludo a todos.
 
Pues con este mensaje que escribo, llego a los cinco necesarios para mandarte un privado y concretamos que me interesa mucho tu móvil.
 
Aceptas contrareembolso
Tienes pocos mensajes y crea un poco de desconfianza
Ya se que yo tengo menos pero en este caso tengo que disparar yo primero
 
Hola chicos, gracias por vuestro interes pero ya lo he vendido. Lo cierto es que nada mas poner el anuncio me llegaron muchas ofertas tanto por web como por teléfono.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba