Movil Android

Ananxo

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
820
Buenas.

Estoy mirando para comprar un movil Android dualsim, y me gustaria contar con vuestra colaboracion para ello.
Me gustaria que me indicaseis algun modelo (presupuesto de 100-125 €), y donde poder comprarlo (me gustaria saber si hay problemas en aduanas con los productos que vienen de afuera), ya que ando muy perdido, pero mucho.

Gracias a todos.
 
@Ananxo, yo de tí me gastaría un poco más y cogería un Viewsonic o un Gigabyte.
Los chinos suelen dar algún problema, aunque sean más baratos pueden salirte caros si luego no funcionan, etc
De momento no tienen la misma calidad de componentes y fabricación, ni la misma estabilidad en el firmware que los que te comentaba antes.
Que lo paren en la Aduana es improbable pero no imposible. Y podría suponerte un sobrecoste de unos 32€.
Siempre puedes comprar en una tienda o dropshipper españoles que asuman ese riesgo.
Las tiendas suelen pagar siempre aduanas, con lo cual el precio será mayor (aparte del IVA y otros costes que tiene cualquier empresa), pero tendrás mayores garantías, soporte técnico y no tendrás que preocuparte de si paran algo en Barajas o no.

De chinos con Android y dualsim hay varios que me consta que salen bastante bien: A3, G7, H2000, H7000...
Pero mejor que mires las reviews..
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora siiiiiii, ayer se me rompio la pantalla de mi E71 y ya no vale para nada.....
Pauete, he estado mirando los que me comentaste (en que tienda me recomendarias adquirirlos), buenos parecen, pero la verdad es que se me salen de presupuesto, aunque sino aparece algo mas barato y de garantias, pues habra que ahorrar algo mas.... por eso espero que algun compañero me pueda indicar algun modelo mas.......

He estado mirando el H200 y el H7000 (este ultimo tb. se me escapa...) el A3000, el Movíl H6 Android 2.2 GPS (Ebay),,, me gustaria que me pudieseis decir por cual decidirme y una tienda de confianza.

Graciñas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba