Movil aparentemente BRICKeado como instalo de nuevo los drivers al PC??

eisier

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
736
Hola a todos me llamo Asier y tenia movil I5 desbloqueado Android 4.0.4 teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA de 4,0 pulgadas Dual SIM MTK6573 700MHz hasta el sabado pasado. Intente cambiarle la ROM por "una actualizada" que otra persona en el foro instalo parece ser de manera correcta. Yo lo intente y no salio la cosa bien. En principio salia el icono de android inicial MTK que empezo a temblar de izquierda a derecha (un poco), luego el siguiente el de loading que se dio la vuelta y quedose invertido. Al llegar al menu del PIN la imagen estaba deformada y del reves como te comentado, al de un rato la pantalla a negro quedaba.
Viendo si lo habia hecho mal desclicke en varias ocasiones repitiendo el proceso en el Flash Tool algunas opciones sin saber que hacia tonto de mi. Hasta que al final en el movil no vi nada pantalla negra. Al encenderlo a veces oigo el teclado numerico de llamada al pulsar la pantalla.
Lo jodido es que al apretar la pantalla parece como si tuviese vida osea como si estuviese apretando un boton u otro.
Aparte desinstale los drivers para volver a instalarlos por si era eso y ahora no puedo volver a instalarlos puesto que no me reconoce el movil el PC jaja.
Este mensaje se lo mande a pauete, el cual me respondio que para instalarlos no me hacia falta que el movil estuviese encendido pero no se yo. Lo intente como en el video este que me mando http://www.youtube.com/watch?v=8sgbgarr8ao&feature=player_embedded
LLegado este punto no se que hacer para instalar los drivers y en ultima instancia revivir el movil. Gracias de antemano saludoss!!
 
Has hecho una cosa mal, muy mal.

Si tenías los drivers correctos para brickear el móvil, porqué los has quitado?. Esos drivers siguen siendo correctos para desbrickearlo. Lo que tenías que haber hecho es buscar la rom correcta para tu teléfono y flashearla de la misma forma que la que te lo ha petado.

De todas formas, por lo que dices es un problema de pantalla o la partición que la controle, por eso no te la muestra. Con lo que deberías poder volver a instalar los drivers, buscar la rom correcta y flashearla en el teléfono.
 
No sabia que despues de quitarlos iva a tener este problema a la hora de reconocer el movil. Cuando entro en administrador de dispositivos y conecto el movil veo esto

clip_image002.jpg

Pero cuando entro en propiedades me dice que el dispositivo esta instalado correctamente, asi:

clip_image002.jpg

Pero acto seguido me aparece esto en el recuadro estado del dispositivo:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

Y no puedo hacer nada en el Flash Tool puesto que es como si no estuviese instalado. No he puesto el ultimo pantallazo porque me daba error al enviar el mensaje. Alguna solucion???

clip_image002.jpg


clip_image002.jpg
 
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice samarkanda.

Si sigues el tema de "Novato con DualSIM, problemas" ahí están los pasos a seguir. La versión del Flash Tools a utilizar es la que dice serdiez al principio de la página 2 de ese tema, y la versión de la rom es la que proporciona mvelazquezm al final de la página 1 de ese tema (la que dice que es una actualización, pero que realmente es un rom con todas las de la ley). Durante la página 2, leyendo todo lo que dice serdiez y lo que digo yo (es importante leerlo todo antes de hacer nada para ver cómo queda la cosa al final y recomiendo que hagáis caso a las explicaciones que se dan, sobre todo las de mitad de página en adelante) se soluciona el asunto.

Después, en cuanto a los drivers, en la página 3 yo mismo colgué enlaces a mi Dropbox. Los drivers están ahí, y los Preloader, que son los importantes (creo recordar) para hacer funcionar el Flash Tools, hay que instalarlos. Se descomprime la carpeta y nos encontramos un archivo ejecutable que nos va a permitir instalarlos, así que no hay más problemas. Hay que hacer las cosas bien y saldrán bien. En ese tema está todo clarísimamente explicado, pero de nuevo pongo los pasos:

1) Entrar en modo recovery pulsando a la vez botón de encendido y Volumen+
2) En el menú recovery pulsar el botón de abajo (el del cuadradito) y una vez dentro moverse con Volumen - y Volumen + y seleccionar opciones con el botón del cuadradito.
3) Hacer wipe cache
4) Hacer wipe data (para que el teléfono vuelva al estado de fábrica
5) quitarle la batería al teléfono para apagarlo.
6) conectarlo por usb (una vez instalados los drivers) de la forma que explica, teniendo ya preparado lo del Flash Tools
7) Instalar la rom

Solucionado. Esos son los pasos a seguir. Después, encender el teléfono y a funcionar. Y no le déis más vueltas de las que hay que darle, que esto se hace así.

Saludos.

VanVuelven.
 
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros @samarkanda y @Vanvuelven pero no puedo hacer ciertos pasos que mencionas tu Vanvuelven puesto que no veo NADA. O me dices cual es la secuencia a seguir, osea que botones aprieto en cada momento tu que lo ves o no podre hacer lo que me dices >> wipe cache y wipe data. De todas maneras, tambien te digo que tu no flasheaste mas que las imagenes y yo ademas de eso flashee el Preloader, Dsp_bl y Uboot miralo en las imagenes que me pasaste por correo. Asi que ya no tengo las de origen, de ahi que te haya pedido un Backup del sistema tal y como lo tienes tu, que parece que esta bien, lo cual me dice que o no tenemos el mismo movil o ya la 1ª vez que lo flashee lo hice mal (no lo descarto aunque lo hice exactamente igual).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba