movil arranca a medias

Ya, pero como te dice mi compañero es probable que no sea un n9500. Las caracteristicas son iguales pero tiene que ser un n9500 especificamente sino es probable que no funcionen las cosas que encuantres en este foro.

Mi primo tambien empezo a quitar cosas y el movil dejo de arrancar. Se quedaba con la pantalla de android dando vueltas.
Descarge todos los ficheros del hilo de mi primer post y utilice solo el flash y la stock 8gb.
Borrar de la stock el preloader, arrancar flash, cargar scatter, download.
Quitar al movil la bateria, conectar "SIN BATERIA" al ordenador, el flash lo detecta y empezo la carga.
Reinicio y TALAN!!!

Asi de facil. Yo tengo un b92m y despues de jugar mucho si el flash no te detecta el movil suele ser porque windows no lo reconoce adecuadamente. Si lo reconoce sin errores habria que actualizar el driver con el descargado. Si lo detecta con exclamacio habria que meterle el driver.

Ya nos contaras y perdona por el tocho
 
Si el modelo de movil es MÓVIL DE 5" MTK6589 1.2GHZ QUAD CORE CON 1GB RAM+ 8GB, CÁMARAS DE 8MPX + 3MPX, GPS Y ANDROID 4.1.2 - Color : Blanco
y el playstore me sale perfecto en castellano pero a parte me salia un Play #~~%&&( en chino) que no todos los dias me mandaba un mensaje para descagar una app y el antivirus me lo detectaba como un malvare por esa razon rootee el movil para poder quitarlo y al quitar esé quite alguno mas y tras eso no a vuelto a reinciar en movil


PD: comprado en ¡ShoppStore el dia 4-8-2013

Mi n9500 las cámaras son de 12mpx y 5mpx y cristal gorilla


Edito; prueba a pedirle la ROM al vendedor a ver si hay suerte
Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
El la parte trasera del movil cuando quitas la bateria pone N9500 y debajo pone los IMEI con la etiqueta roja de 7/13 ¿ok? por eso creo que si que es este modelo ¿ok?
Vale el problema creo que viene por que el Smart Phone Flash Toool v .3.1316.0.150 no me reconoce el telefono al conectarlo por como digo no me hace nada de nada parece que este empanado(tambien he probado con otras versiones del Flash Tool)
¿Pueden ser los drivers que no me reconozca bien el telefono?

PD : desde un portatil con win xp pro SP3 intel core Duo t2250 @1,73GHz 1GB RAM
 
Lo primero de todo perdon por el doble post
Ya he conseguido que me funcione en el PC de sobremesa con win7 eran los drivers seguro por que ahora me funciona el Smart Phone Flash Toool v .3.1316.0.150 pero la gran sorpresa es que me ha salido un error (despues de intentarlo con varias ROM y no hacerme nada)
Common Hint: For SP Flash tool issues:
Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1.Run the tool;
2.Press Ctrl+Alt+(Tool title Hint: Runtime Trace Mode);
3.[Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.
BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI]Obtain DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloadesd.
 
Lo primero de todo perdon por el doble post
Ya he conseguido que me funcione en el PC de sobremesa con win7 eran los drivers seguro por que ahora me funciona el Smart Phone Flash Toool v .3.1316.0.150 pero la gran sorpresa es que me ha salido un error (despues de intentarlo con varias ROM y no hacerme nada)
Common Hint: For SP Flash tool issues:
Please supply your tool version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1.Run the tool;
2.Press Ctrl+Alt+(Tool title Hint: Runtime Trace Mode);
3.[Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.
BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI]Obtain DRAM Failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloadesd.

Vale, te iba a decir que si no te lo reconoce es por lo drivers pero ya veo que los tienes instalados.

Pon alguna captura si puedes del error, subiendola a imageshack podremos verla con detalle.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba