PROBLEMA móvil averiado

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Mi señora me tiró el móvil al suelo y se soltó el porta tarjetas de la SD. Conocéis algún sitio donde se pueda reparar, supongo que habrá que soldarlo a la placa de nuevo. El resto del movil está perfecto pero no puedo acceder a la SD y tiene un mes. Joder que rabia
 
Mi señora me tiró el móvil al suelo y se soltó el porta tarjetas de la SD. Conocéis algún sitio donde se pueda reparar, supongo que habrá que soldarlo a la placa de nuevo. El resto del movil está perfecto pero no puedo acceder a la SD y tiene un mes. Joder que rabia
Pasa por la zona de compras que tienes tiendas con SAT en España y pregunta por allí.
 
Acabo de abrir el mio para ver como esta puesta la chapita que sujeta la sd.

A grandes males si no ves solucion yo le echaria una gota de loctite para sujetar la chapita o ya a las bravas pegaria directamente la micro.

Poniendo muy poco claro. Si algun dia tienes que quitarla ya sabemos que el loctite es un pegamento duro pero que no aguanta la torsion, asi que se despegaria sin demasiadas dificultades.

Todo esto como ultimo recurso

Tamppoco tengo muy claro si la chapita va encajada o soldada, puesto que es solamente para sujetar sin hacer ningun contacto electrico.

Miralo bien
 
La chapa va soldada, porque tiene 6 bornes que van a la placa, así que para repararlo supongo que haya que soldarlo para que haga contacto y pueda leer la tarjeta de memoria. Lo que no me atrevo es a soldar, porque las patillas están demasiado juntas para mi habilidad...
 
Entonces no se te ha soltado la chapa que lo sujeta, sino el lector de la sd. Pues eso ya es mas complicado

Enviado desde mi thl 5000
 
Si la pieza va toda junta. He preguntado por oviedo en varias tiendas de reparaciones de móviles y nada de nada...
Me temo que ahora tengo un movil estilo iphone sin memoria externa y sin posibilidad de reparación. El resto funciona como nuevo pero lo de la memoria externa para mí es importante.

Tendré que mirar uno nuevo.... quizás el jiayu s3 o alguno de de los que lleven un mt6752, puestos a cambiar
 
Última edición:
Puse hace poco la dirección de donde me repararon la Cube. Son de Alicante. Si quieres cuando llegue a casa lo busco

Enviado desde mi thl 5000
 
Ok. Luego lo busco. Si mañana no te lo he puesto, me das un toque, porque se me habrá olvidado (que me conozco)

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba