Móvil baratopara mi padre con buen GPS

Estrada

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
592
Pues éso, mi padre tiene un Desire S que está diciendo poco a poco adiós, y para el uso que le da no es plan de gastarse una pasta. El único problema es que no puede ser muy grande (4'7 máximo, si tiene muy pocos marcos quizás de 5, pero tras ver mi Note está asustado ante la perspectiva de tener que cambiar), y tiene que tener un buen GPS (tema peliagudo al entrar en móviles baratos). La cámara con que sirva para salir del paso es suficiente, lo mismo que la batería dado que lo usa para correo, whatsapp y poco más y lo carga cada noche. No quiero rendimiento bruto (nada de juegos ni demás) pero sí que gestione bien la RAM que tiene y que no se quede en 4 días si espacio de almacenamiento interno. Si tiene scene detrás mejor, y si no es el caso que de serie sea funcional.

Mi idea es algo por debajo de 100, quizás ése sea el tope, porque si subo lo más probable es que me vaya al Redmi 1S ahora que parece que ha solucionado de verdad el tema de la RAM. De hecho si no hay nada con buen GPS y que tire bien por debajo de esos 100 iré a por él, porque además mi padre está acostumbrado a MIUI que es la que llevaba en el Desire.

Espero sugerencias, gracias!
 
Por menos de 100€ el ZTE V5 pero son 5"

saludos y paz.
 
El de 1GB de RAM y 4GB de ROM imagino no? tengo miedo con los 4 de ROM basicamente.

Una buena microSD de 8 o 16GB y sobra.

Lo tiene mi hermana y esta muy bien por menos de 100€

saludos y paz.
 
Se pueden sacar las apps a la SD? porque de esos 4 imagino que no serán todos para apps no?
 
Bueno, al final me han hecho una oferta en Telecable que aunque tiene permanencia es bastante interesante, y puedo conseguir el MotoG (el primero) por 48€. Ya metidos en permanencia creo que no voy a encontrar nada mejor, aunque en su momento yo pasé de él por no tener SD, espero que a mi padre le valgan esos 8gb....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba