Móvil básico 4,5-5"

valve

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
529
Muy buenas, tras regalar dos zopo zp820 a mis padres, que han resultado ser poco más que basura (pierden la cobertura si activo el 3g), busco algo similar pero con garantías de que funcione (no vuelvo a arriesgarme a regalar un modelo que apenas se haya vendido)
Las características que busco son:
Pantalla tamaño medio-grande (qHD está bien, no hace falta mucho, máximo 720p) IPS
Procesador, a ser posible 6582 o alguno de los modelos que ya se sabe que el GPS funciona (6572???)
Batería decente (más de 2000 mah)
Que funcione (la banda 900 me da bastante igual, pero si tiene, pues mejor)

Precio lo más contenido posible, ya que me gasté el dinero en unos teléfonos que difícilmente voy a poder vender ahora...

Muchas gracias a todos de antemano
 
Thl w100s en España, 135€.
Yo tengo el w100 antiguo, y el gps va bien, la cobertura perfecta, y hay muchisimo soporte.
Solo hablo desde la experiencia.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Era la primera opción, pero teniendo en cuenta que son 2, se me va la broma a 270 euros....
 
Unos 160-180... se que no es mucho, pero bueno... Si no hay nada decente por precio se tendrán que conformarse de momento con un móvil en 2g
Muchas gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, claro.Pero no es una marca tan "sofisticada" como thl, xiaomi, etc.
También puede ir a por el thl T5 en España.
Aprox 100€ la unidad.Y de china, unos 70.


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Voy a leer sobre ambos, nunca había oído hablar de ellos!
Gracias de nuevo

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Voy a leer sobre ambos, nunca había oído hablar de ellos!
Gracias de nuevo

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro.... vete a marcas reconocidas para evitar líos .
ZTE , LENOVO , alguno más pero o chinos sin marca muy conocida o marcas europeas pero más caras.

Por menos de 160 euros tienes 2 ZTE V965 , 4.5 pulgadas , quadcore , flash ... buena marca y buen precio
1 Saludo
 
Ah , y si quieres un móvil básico , con uno dual core a 1.2 ghz , funcionan como un tiro , más baratos y para un uso habitual medio-bajo son más que suficientes.
Ahí hay variedad pero me iría a las mis mas marcas para tener una mínima garantía de calidad.
Pásate por los diferentes hilos de marcas y elige uno que tenga mucha gente y hable bien de él , es la mejor garantía , más que los fríos datos técnicos...
Un saludo
 
Con respecto al movil de 4.5-5" queria preguntar sobre el tema de la ram. Si tiene una memoria ram de 512mb es bueno? En que influye que tenga mas o menos ram?
Saludos:blush:
 
Con respecto al movil de 4.5-5" queria preguntar sobre el tema de la ram. Si tiene una memoria ram de 512mb es bueno? En que influye que tenga mas o menos ram?
Saludos:blush:
Pues , cuanta mas RAM tenga , mejor , es la memoria que usa el móvil para todos los procesos en ejecución , contra más tenga , mas capacidad de mover procesos a la vez , más fluidez y menos lags (retrasos) en la ejecución de órdenes .
Pero es lo más caro de la electrónica junto al micro , ya hay con 2 gigas de RAM , los primeros Android venían con 256 Megas (y funcionaban).
Un móvil con 1 Giga está muy bien , pero los 512 son más que suficientes para usuarios normales , jugones y usuarios avanzados quizá sea corta .


Pero ese paso de 512 a 1 Giga es caro , y si no se quier gastar mucho están bien con 512
La gente tiene en España móviles de operadora que ya quisieran las características de los chinacos que decimos que son malos...

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba