CONSULTA Movil basico por 200 €

figurin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
186
Estoy buscando un móvil con pantalla grande, de 5 o 5, 5''. El uso que le voy a dar es muy simple. Descargar películas y series para verlas x el movil y algunos juegos y aplicaciones varias. Me da igual que no sea dualsim. También me gustaría que tuviera radio ycámara de fotos con flash con buena resolucion.Y no me quiero gastar más de200 €.
Qué puedo comprar?
Muchas gracias y un saludo!
 
Estoy buscando un móvil con pantalla grande, de 5 o 5, 5''. El uso que le voy a dar es muy simple. Descargar películas y series para verlas x el movil y algunos juegos y aplicaciones varias. Me da igual que no sea dualsim. También me gustaría que tuviera radio ycámara de fotos con flash con buena resolucion.Y no me quiero gastar más de200 €.
Qué puedo comprar?
Muchas gracias y un saludo!
Hola, en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso aconsejamos pasar por:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
También puedes echarle un vistazo al nuevo Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1424213645][/DOUBLEPOST]Mirando otras marcas, el ZTE V5 Red Bull, de pantalla de 5 pulgadas, y 2 gb de ram, es una opción a tener en cuenta, y mas barata que las otras dos
[DOUBLEPOST=1424213867][/DOUBLEPOST]Meizu M1 Note, otro gran terminal, que seguro tampoco te dejará indiferente. Como ves, hay gran variedad para elegir. Con cualquiera de ellos, seguro que cumples todas tus espectativas .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba