Móvil Bedove HY5001 a la venta 100€

Historial comerciante de onac (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Móvil Bedove HY5001 a la venta

Te ofrezco 80€ y pago yo el envio.Me da igual el problema del altavoz.Si te interesa hazmelo saber mediante MP. Un saludo.
 
Re: Móvil Bedove HY5001 a la venta

Saludos. 100€ es mi mejor oferta. Para menos me lo quedaria, ya que es totalmente funcional salvo por el tema del audio (El altavoz trasero funciona perfectamente) y seguro que alguien con conocimientos trasteando estos bichos lo subsanaria porque lleva 1 mes funcionando correctamente y al formatearlo algo se habra cambiado.
Un saludo
 
Saludos.
He estado intentando (con mis conocimientos básicos) instalar el CWM para poder meterle la ROM Stock que el compañero subió para nuestros Bedoves, pero no tengo pelotas de hacer funcionar el programita...
Por todo lo demás el telefono sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.
 
Yo tambien me retiro de la compra de este movil,suerte compañero.
 
Perdon por contestar tarde, pero estoy de vacaciones y no me conecto mucho. Mi compañero se ha comprado otro movil, Asi que me retiro. Gracias
 
Saludos peña!! Hoy estoy de subidon. He logrado montarle el CWM al telefono y ponerle la rom del colega @gamboita y... vuelve a funcionar!!!!! SI!!! Intentare subir un video para que veais que todo funciona perfecto.
Todo perfecto!
Pido a algún admin @Tirizia @breakk que chape este post y creare otro nuevo con todas las condiciones de compra y demas actualizadas, si no sera un poco lioso...
Gracias peña
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba