Movil Caesar a9600

mario156090

Platino
Mensajes
738
Puntos
1.666
Hola que tal amigos, mi nombre es mario, hoy en la noche veo mi Caesar a9600 enviado desde singapore. Tengo una duda, vi muchos comentarios por google en donde afirman que el firmware de una ZP910 o de una H9500+ es el mismo que el del Caesar a9600, tambien lei que comentan que son del mismo fabricante. No se que tan cierto sea todo esto pero bueno quiero aclarar mis dudas :blush:, gracias de antemano saludos!
 
Hola algún alma caritativa que me ayude con mi duda :smile:

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Efectivamente parece que son el mismo móvil y con el mismo fabricante, pero con distintos nombres.
Yo también tengo el Caesar y va como un tiro
Un saludo
 
Hola!
Efectivamente parece que son el mismo móvil y con el mismo fabricante, pero con distintos nombres.
Yo también tengo el Caesar y va como un tiro
Un saludo

Gracias por tu respuesta amigo, osea si le flasheo la 4.2 de el zopo no se me brickea el telefono?
 
Hola buenas, bueno pues despues de 17 dias me ha llegado el caesar 9600 y lo que he probado hasta ahora funciona todo de maravilla, lo que mas me ha sorprendido es la pantalla y la resolucion se ve de pm¡¡

Internet me va muy bien igual o mas rapido que en eel s2.
Wifi sin problemas
Gps sin probarlo a fondo, me ha conectado con la app gps test
La camara en el.exterior se ve de fabula, en el interior con flash es algo regulero
Me viene con el 4.1.2 y no se si actualizar. Porque va muy bien.

Saludos
 
@jcdavbenitez, donde lo compraste tu y que método de envío tenia, que estoy esperando el mio y espero no tener que esperar mucho más

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues lo he comprado en www.smartphonesytablets.es la recomiendo totalmente., me ha llegado por correos si es a eso a lo que te refieres, es un pepinaco, vengo de un s2 y el caesar es mucho mejor. Lo vas a flipar jejejej
.por cierto alguien sabe como se quita la barra de busqueda de google de la pantalla principal¿¿¿¿¿
 
@milhomer, normalmente por correo suelen tardar unos 15 días. Espero que pronto lo estés trasteando.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Gunipe, lo pedí el día 7 y el 13 lo pusieron en correos. Me lo mandan por china airmail y aunque no es para mí, que es para mi novia, tengo yo más ganas de que llegue que ella jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba