Móvil Caesar H7500+ a la venta

Historial comerciante de Necolove (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Necolove

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
788
VENDIDO Caesar H7500+ por 170€.

Fecha de compra o Tiempo de uso
A estrenar

Estado del móvil:
A estrenar

Accesorios:
Dos baterías 2800mAh, auriculares, cable USB, cargador europeo, funda semirigida transparente, protector de pantalla, gamuza.

Entrega/Envío:
Envío certificado

Ubicación: Vitoria
Forma de Pago: Paypal

Observaciones:
Recién recibido, demasiado grande para mi.

IMG_20130408_203617.jpg


IMG_20130408_203717.jpg


IMG_20130408_203744.jpg


IMG_20130408_203832.jpg
 
Última edición:
Triana2, no puedo responder a los privados, te decía que seguramente compre un honor 2 que era mi primera opción hasta que me deje engatusar con el caesar... así que en principio no busco cambios, gracias de todos modos.

Un saludo.
 
Hola,yo lo tengo en negro y me gustaria uno en blanco para la parienta pero te voy a ser sincero,eres un nuevo usuario y no voy a hacer una transferencia a ciegas, si aceptases algun metodo seguro como contrareembolso, yo pago los gastos extra y ya lo tienes vendido,si no tan amigos, soy del pirineo catalan,es de panda¿ un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, doy por respondidos también los privados por aquí hasta que pueda hacerlo directamente.

Entiendo perfectamente los comentarios "desconfiados", así que he cambiado la forma de pago, llevo muchos años registrado en paypal y he vivido bastantes experiencias negativas tanto como comprador como vendedor, pero se que a la mayoría les da confianza como medio de pago, a mi particularmente me parece que el dinero que cobran no siempre se lo ganan, pero al menos como garantía de recepción supongo que sirve.

Si yo tuviese mala intención os podría enviar un geranio pocho, y paypal no serviría para nada, ya que fuera de ebay si habéis recibido algo, sea teléfono o geranio, ellos se desentienden. Lamentandolo mucho, la opción de envío contrareembolso no la contemplo, igual que veo natural que no se quiera hacer un ingreso a ciegas, me he encontrado con personas que se arrepienten o cambian de opinión y al final me veo sin el articulo varias semanas "perdido", sin poder usarlo ni venderlo, hasta que me lo devuelve correos, y debiendo pagar ida y vuelta para recuperarlo. Por ello veo paypal como un termino medio para ambas partes.

El envío sera en este caso certificado con acuse de recibo.




P.D.- Por si no ha quedado claro... no, no pienso enviar ningún geranio :tonguewink:, ya no tengo edad para andar peleándome con nadie por un poco de dinero.
 
Por cierto, para no inducir a error, hablamos del h7500+ con el 6589, veo que en la pegatina pone 1.5Ghz, pero como sabéis es de 1.2Ghz, naturalmente no es AMOLED (aunque lo ponga), y ademas creo que en la caja ponía alguna otra tontería, pero el teléfono es el caesar h7500+ "normal" con las características que ya todos conocéis.

Supongo que los que ya tenéis uno lo habréis recibido con los mismos "errores" en la caja, pero por clarificar, y que no exista ninguna confusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba