Móvil chino ≈ 100€ android ≥2.3 y pantalla 3.7 a 4.3

  • Iniciador del tema Mushindo
  • Fecha de inicio
M

Mushindo

Hola a todos...

Estoy interesado en un móvil del estilo HTC Desire, el cual poseo y estoy supercontento, pero mi mujer necesita uno nuevo y paso de más permanencias.
Así que mi intención es uno con android que sea estable y no de problemas con una pantalla preferiblemente de 3.7.
Por otra parte no usaré el dual sim así que si hay alguno rondando los 100 sin el doble sim teniendo mejores prestaciones pues mejor que mejor.
Otro punto a tener en cuenta por mi mujer es la batería, aunque ella sabe que es inprescindible cargarlos cada noche... no sé si aguantará tantas horas de conversación como solo ella es capaz de hablar.

Espero vuestro consejo, por que hasta ahora veo que de lo mejor que hay es HD7+, B63M pero se pasan de presupuesto (más que nada por que mi mujer no les sacará partido y ya los tendré en cuenta cuando me cargue mi desire). También he leído sobre el iX18 que tiene una pinta genial.

Gracias.
 
Por ese precio pides mucho móvil y te aconsejo otra opción.

Enlace roto eliminado

99€ en prepago.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Por ese precio pides mucho móvil y te aconsejo otra opción.

Enlace roto eliminado

99€ en prepago.


saludos y paz.


Este es un muy buen consejo.

Aunque por lo que has dicho, si tu mujer habla mucho lo que más os conviene es uno subvencionado, osea con permanencia, sólo que os aseguréis de que sea una compañía barata.

Yo me pillaría por ese precio sin dudarlo un Galaxy ACE (129€) o por 60€ más un galaxy S que es un señor móvil, equivalente al iphone 4. Hablo de YOIGO, claro:

Enlace roto eliminado

Créeme, la verdadera utilidad de los móviles chinos es el dualsim, por esa característica muchos sacrifican la estabilidad, soporte y garantía que no tiene ahora mismo casi ningún chino, aunque yo diría que ninguno. Si no necesitas dual sim, no hagas esta tontería por dios...creéme, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Te lo aconseja alguien que ha tenido dos chinos y ahora lleva dos móviles, un galaxy s y un nokia 6800 para conectarme a internet. Estoy esperando que alguna marca saque el dualsim parecido a un galaxy S...me queda por lo que veo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestros consejos...

Muy interesante ese telefono ZoyB, lo tendré muy en cuenta.

romamp, no pensaba que dieran tantos problemas los dualsim, de todos modos pensaba que los chinos también fabricarían móviles sin dualsim. Hasta ahora mi experiencia con los chinos (cuadros de carbono de bicicletas mountainbike) es bastante buena y muy muy barata a misma calidad.

Por cierto mi mujer habla mucho, pero no tanto como para que compensen los contratos abusivos que hay hoy en día en los principales operadores.
pepephone está a 2.7cet + iva... mucho hay que hablar para mejorar eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba