CONSULTA movil chino 300€

cespezu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola, llevo tiempo buscando un teléfono pero no me decido, busco lo más parecido al note 3 o 4, tanto de tamaño como de características, tengo de presupuesto unos 300 euros. He encontrado este y me parece bien, pero no soy muy entendido en teléfonos, a ver si me podéis dar vuestra opinión o en su lugar recomendarme alguno. Saludos y gracias.
 
Parecido al note 3 y 4...supongo que por pantalla?

Por prestaciones tienes de la altura o incluso por encima del note4 tienes el meizu mx4 con 5,36 pulgadas
El one plus one seria la otra opción algo menos de rendimiento con 5,5 pulgadas
De todas formas con 300€ puedes elegir lo mejor de lo mejor y estos dos terminales lo son...

Otra buena alternativas seria el huawuei honor 6 o el xiaomi mi4, este ultimo con 5" que igual es pequeño para ti
 
Última edición por un moderador:
Como feliz poseedor de un flamante mx4 , no puedo recomentdarte otro.... bueno , si , el mx4 pro que sale pasadomañana... el problema es que valdra unos 100 € mas de esos 300.
Va , en serio, el mx4 es una pasada.
 
yo también pienso que el mx4 es el que mejor se te adaptaría a lo que quieres.

tapatalkeando
 
Parecido al note 3 y 4...supongo que por pantalla?

Por prestaciones tienes de la altura o incluso por encima del note4 tienes el meizu mx4 con 5,36 pulgadas
El one plus one seria la otra opción algo menos de rendimiento con 5,5 pulgadas
De todas formas con 300€ puedes elegir lo mejor de lo mejor y estos dos terminales lo son...

Otra buena alternativas seria el huawuei honor 6 o el xiaomi mi4, este ultimo con 5" que igual es pequeño para ti
¿seguro que menos rendimiento? je je.....eso no me lo creo
[DOUBLEPOST=1416222405][/DOUBLEPOST]Hay si tuvierais el one plus one en vuestras manos con el acabado bamboo y lollypop ya funcional...no se yo si os gustaria tanto el mx4. No es por mal pero el aspecto del one es fuera de serie.
 
¿seguro que menos rendimiento? je je.....eso no me lo creo
[DOUBLEPOST=1416222405][/DOUBLEPOST]Hay si tuvierais el one plus one en vuestras manos con el acabado bamboo y lollypop ya funcional...no se yo si os gustaria tanto el mx4. No es por mal pero el aspecto del one es fuera de serie.
Ahi , ahi... barriendo para casa...:smile:
es que en tus manos , un ladrillo saca 50.000 en antutu , asi no vale...
Tenemos pendiente un cafecito por ahi arriba , asi le puedes echar el guante al meizu un rato... Aunque no te va a gustar, bootloader bloqueado...fastboot bloqueado... mucha scene le falta a este ( aunque yo no tenga visos de tocarlo hasta que salga ubuntu...)
 
Yo sigo en mis trece de que prefiero qualcomm y aunque veo lejos los mtk en muchos aspectos no me quiero ni imaginar lo que le harías al meizu...jajaja
Bueno @Xancin sinceramente...hasta que punto mejora el terminal android 5? Puede ser algo como para decantarse por uno o otro?
 
hay @androidzinho cuando tengas el one en las manos me escapas con el fijo...no te acuerdas del meizu mas:smile::smile::smile:
te apuesto todos los chupitos que YO me pueda tomar:smile:
Jajaja... Tenemos que hacer otra apuesta,el alcohol y yo no nos llevamos muy bien... y correr... como que no, seguro que me gana el zazu en velocidad, con eso te digo todo


Enviado desde mi MX4
 
jesus, si te gana el zazu estamos buenos. Lleva la velocidad de un 127 al cual le faltan tres marchas y tres pistones, y el piston que le queda le faltan los aros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba