COMPARATIVA Móvil chino con buen GPS

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
Difícil lo pongo. En la sección de valoraciones de teléfonos no encuentro mucha información al respecto.

¿Existe algún móvil chino que tenga buen GPS?, me gustaría conocer experiencias positivas en este sentido.


Es una función que llevo usando varios años, empecé con dos PDAs (Mitac) con GPS incorporado que me dieron muy buen servicio. Desde hace unos 3 años uso un teléfono Acer F900 con WM6, cuyo GPSfunciona muy bien, pero ya está un poco tocado y necesita relevo, de ahí que ahora haya puesto la vista en un teléfono de éstos.

Saludos a todos.
 
Difícil lo pongo. En la sección de valoraciones de teléfonos no encuentro mucha información al respecto.

¿Existe algún móvil chino que tenga buen GPS?, me gustaría conocer experiencias positivas en este sentido.


Es una función que llevo usando varios años, empecé con dos PDAs (Mitac) con GPS incorporado que me dieron muy buen servicio. Desde hace unos 3 años uso un teléfono Acer F900 con WM6, cuyo GPSfunciona muy bien, pero ya está un poco tocado y necesita relevo, de ahí que ahora haya puesto la vista en un teléfono de éstos.

Saludos a todos.
Hola el problema general de los moviles chinos es el Gps pero vete leyendo por los subforos haber si en cuentras uno que este al 100% x 100% y si no trendras que hacer lo que yo puse por aqui, yo tambien tuve dos Pdas y la primera no llevaba antena de Gps y compre una Holux y ahora me ha venido bien la pongo con el movil y a las mil maravilla por lo que seria la solucion. simba1.gif

simba1.gif
 
Yo también tengo una antena externa BT, pero el problema es que uso el gps en diferentes vehículos y sin poder prever cuando lo voy a necesitar, por lo que cargar-montar-desmontar teléfono+antena no me resulta práctico ni cómodo.

Tras muchos años y muchas pruebas, lo que mejor me va es un teléfono con buen gps, porque el teléfono lo tengo que llevar siempre encima, y ya de camino.... también con el gps.

Por cierto Beta, tu tutorial sobre cómo arreglar el gps me ha salvado de devolver el teléfono, aunque fuera a China, el vendedor ya había aceptado la devolución, así que una vez arreglado, lo que he aceptado ha sido un cupón regalo a modo de rebaja por la no devolución y que me servirá para otro teléfono que tengo que comprar, de ahí que antes quiera asegurarme de lo del gps.

Saludos y gracias por tu ayuda.
 
Yo también tengo una antena externa BT, pero el problema es que uso el gps en diferentes vehículos y sin poder prever cuando lo voy a necesitar, por lo que cargar-montar-desmontar teléfono+antena no me resulta práctico ni cómodo.

Tras muchos años y muchas pruebas, lo que mejor me va es un teléfono con buen gps, porque el teléfono lo tengo que llevar siempre encima, y ya de camino.... también con el gps.

Por cierto Beta, tu tutorial sobre cómo arreglar el gps me ha salvado de devolver el teléfono, aunque fuera a China, el vendedor ya había aceptado la devolución, así que una vez arreglado, lo que he aceptado ha sido un cupón regalo a modo de rebaja por la no devolución y que me servirá para otro teléfono que tengo que comprar, de ahí que antes quiera asegurarme de lo del gps.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Hola,

Como dice el amigo @Beta el gps en los chinos es un poco...el punto flaco aunque yo llevo el sygic en mi movil y va bastante bien la verdad.

Por cierto cuando quieras que alguien se entere que le citas coloca @ delante de su nombre @Kiyo:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Como dice el amigo @Beta el gps en los chinos es un poco...el punto flaco aunque yo llevo el sygic en mi movil y va bastante bien la verdad.

Por cierto cuando quieras que alguien se entere que le citas coloca @ delante de su nombre @Kiyo:up:
Ok ya se lo puse lo de @ en el del Gps del Haipai y se lo habia puesto mientras que lo escribiamos tu y yo aqui y como no recordaba he vuelto al otro hilo y si se lo habia puesto. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo el Igo nunca lo he probado y el Copilot tambien iba muy bien pero no se porque se me comia la bateria en un abrir y cerrar de ojos...
 
Yo el Igo nunca lo he probado y el Copilot tambien iba muy bien pero no se porque se me comia la bateria en un abrir y cerrar de ojos...
Yo el Igo lo llevo usando en una Pna tambien comprada en china con windows y para mi personal mente es el mejor tiene muy buenos graficos elevacion del terreno y 3g pruebalo que te gustara. emot.gif

emot.gif
 
Hola, cuando tenga un movil chino lo tendré yo también en cuenta, muchas gracias Beta.
 
Hola de nuevo. Casi todos los navegadores que citáis los he probado en algún momento, unos más que otros. De hecho, cuando salió el Sygic no me gustó nada, fallaba mucho en los cálculos.

El iGO lo he tenido varios años, pero nunca me ha terminado de convencer, no porque no vaya bien, sino por la interfaz que usa, a pesar de la multitud de personalizaciones que tiene.

En los últimos tiempos básicamente me manejo con Automapa, que aúnque lleva ya algunos meses con versiones para Android, va un poco a la cola en su desarrollo.

Ahora que llevo una semana con el teléfono Android, me he puesto a buscar lo más reciente del AM para probarlo. Espero que me permita intercambiar archivos de rutas y demás con el PC, como lo tengo en el WM6.

Lo bueno del AM es que lo tengo en el PC, a pantalla grande, ahí planteo las rutas, las guardo y después las cargo al GPS, lo uso así para rutas de muchos kms con paradas y puntos intermedios, que en el gps siempre resulta un poco más tedioso, al menos a mi, que ya me racanea la vista de cerca.

Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente el Sygic actual para Android.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba