Móvil chino con flash led decente, ¿existe?

Xpedrox

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
Pues eso compis, la verdad estoy muy contento con el tengda N7100 que compré para mi madre y también con el Star S5 todo perfecto, lo que sí me parece que va super mal es el flash, claramente no alumbran nada. Venía de un HTC one S y haciendo fotos en total oscuridad se alumbraba todo con el flash en el caso de estos móviles nada de nada, a poca luz idem, no se ve un carajo.
La duda es todos los flash de los móviles chinos son asi?? o da la casualidad que me han tocado a mi estos flashes malillos??
gracias de ante mano! :grin:
 
Y cuantos aparte de los top's como ese htc tienen un flash potente, y sin ser top valen una pasta?

Pues eso, sobran las palabras.
 
sin ir muy lejos el orange montecarlo (ZTE Skate) tiene un flash medio, no tan bueno pero al menos algo hace, estos que tengo ni eso :( por eso la curiosidad de que si algun otro si que al menos llegase al nivel del ZTE skate.
PD: el Zte Skate¡ vale entre 100 y 150 euros.
 
Tu mismo lo has dicho y tienes la solucion, ni el precio ni la procedencia del movil, ni el fabricante determina la capacidad del flash, es una loteria, hasta que no lo tienes no sabes como sera. Incluso el mismo modelo en diferentes lotes de fabricacion van de una y de otra manera. Te lo digo por propia experiencia, la opacidad de las marcas en cuanto a componentes es tal que juegan a ver quien les fabrica mas barato. Que se han equivocado te jod.... No te llamaran a revision, y lo digo de primeras marcas.
 
Hombre tambien te puedes meter en algo manitas y cambiar el led del flash, por uno mas potente (no se cuanto consumira la bateria) en youtube hay algunos manuales de eso, pero vamos en un chinorro dudo que se pueda hacer, y aunque se pueda si le metes uno mas potente de mas calidad cuanto duraria la bateria.
 
ostia!!! pues buena idea, tema bateria para hechar un par de fotos "nocturnas" pues la verdad con las baterias q traen los moviles estos tiraria, me miraré algun tuto pq con lo que tienen quad core, el puntaje que dan en antutu calidad de pantallas y ya con flash bueno pff... buscaré el tuto que dices! :smile:
 
Uff me retracto de lo dicho , vi el manual en youtube para un modelo antiguo pero he intentado buscartelo y no lo encuentro ahora ni parecidos, parece que puede haber sido una pajara mia, ummm sinceramente en un chinorri no se si de podra... He intentado desmontar uno antiguo para probar y ha sido casi imposible...
 
uuuf ya, también he estado buscando por ahí y no he visto nada. Tengo un colega que tiene una tienda de móviles (reparación y estascosas) y me dijo que el con móviles chinos no trastea. Pero bueno rescatando la parte de que esas pantallas FULL HD y tamaños por esos precios la verdad esta muy bien.
 
Bueno aquí vuelvo para deciros que... el Caesar A9800 vaya pasada de flash. Mi novia se cogio uno y hace fotos en total oscuridad buenas, la potencia del flash casi igual a la del HTC one S y la verdad que muy grata sorpresa me he llevado jeje podeis ir diciendo algunos otros terminales chinos con flashes buenos, ya que yo no creia que hubiesen pero ya veo que sí !! seguramente hay algunos más por ahí.
 
Gracias men por el aporte, yo me eh comprado un b6000 aunque el procesador es el mtk turbo el flash no sirve para un cuu... lo quiero vender y llegar a comprarme otro con mejor flash
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba