movil chino f602

abuelo.27

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
por la esperiencia que yo tengo con este movil,va muy bien pero tiene un problema cuando lo pones a cargar se vuelve loco y enpieza a marcar numeros letras activa funciones, osea k se le va la olla y a mi casi me bloquea hasta la sim.
si a alguien le pasa lo mismo k lo diga a ver si esk a mi me a salido malo o son todos asi
 
Que tal amigo pues yo tambien tengo este cel y pues a mi no me hace nada de eso tal ves tenga una pequeña falla en el touch y por eso hace todo eso o muchas veces es por que esta sucia la pantalla por que eso me a pasado algunas veces
 
por la esperiencia que yo tengo con este movil,va muy bien pero tiene un problema cuando lo pones a cargar se vuelve loco y enpieza a marcar numeros letras activa funciones, osea k se le va la olla y a mi casi me bloquea hasta la sim.
si a alguien le pasa lo mismo k lo diga a ver si esk a mi me a salido malo o son todos asi

Tranquilo, no te asustes, no le pasa nada al teléfono. Lo que es una mierda, y provoca ese problema que describes, es el cargador (pasa con el 99% de los cargadores chinos). Compra un cargador bueno y asunto arreglado. En eBay puedes encontrar muchos cargadores originales Samsung, que van muy bien, por poco dinero. Yo cuando usaba un teléfono chino compré uno de esos y dejé de tener ese problema.
 
Yo tambien tengo este telefono y la verdad que solo me ha pasado con el cargador de pared. Si lo conecto mediante USB al pc, no hace esto que dices...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba