CONSULTA Movil chino gama alta coste aprox 300€ ¿Cuál de estos 4 y por qué?

Hijodelacrisis

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
850
Móvil
OnePlus 5
Comparar entre LeEco Le Pro 3 X720, LeEco Le Max 2, ZTE Axon 7, ZUK Z2 Pro

Buenas! estoy tratando de sustituir mi Leeco Le Max 2 de 32gb 4gb de RAM, debido a su para mi escasa capacidad. Tras mucho analizar el mercado chino he encontrado estos, además del relativamente caro Oneplus 3T, ya que de los coreanos y otros solo me convencen el LG G5, y el Samsung S7, moviles que están por encima en precio, especialmente el S7.
-ZTE Axon 7 4GB 64GB 315€
-Leeco Le Max 2 6Gb 64Gb 260€
-Leeco Le Pro 3 4gb 64gb 270€
-Zuk Z2 Pro 2 4gb 64gb/ 6gb 128gb 240€/300€

Alternativas económicas: ¿Umi Plus Extreme, Umi Z?
Alternativas caras: Oneplus 3t, LG G5, Samsung S7?
¿Alguna sugerencia? Banda 800mhz 4g obligatoria.

Valoro: Capacidad, batería (la del Le Max 2 es el mínimo admisible para mi), peso, rendimiento, cámara y calidad del software de serie, además de su ritmo de actualizaciones y posibilidades de cambio de ROM así como su facilidad para hacerlo.

Espero que sea un hilo de utilidad para el resto, ya que muchos os encontrareis con dudas similares...

Salu2!!!
 
Buenas.
@Hijodelacrisis tienes bastante por donde escoger... Los móviles que están bien son estos:
  • leEco le pro 3
  • Zuk z2/pro
  • Xioami mi5/s
  • Xioami Mi Max
  • Un Xiaomi de la clase Redmi, ya sea 4 (pequeño) y note 3/4.
Un Xiaomi esta super completo, tiene todo lo necesario para sustituir al Le max 2. Sobre la banda 800, es mirar en esta página WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
Saludos:smile:
 
Mi opinión,limpia un poco la memoria del Le Max,con el Pc,con un pincho por OTG o elimina basura y aguanta más con el,sigue siendo un móvil muy capaz y tampoco darás un gran salto(además con ese nick deberías contenerte!! :laughing:)
Si aún así lo quieres cambiar,el ZTE AXON 7 es una gran opción,acaban de actualizar a Nougat,doble altavoz frontal,pantalla superamoled,expandible x SD(como todos sacrificando una sim), potencia de sobra y es de los pocos compatibles con Google daydream VR, y debería durarte :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Saludos.

Ya me encuentro en una situación similar a la tuya. Busco un móvil sobre el mismo precio y es importante para mi la banda 800. Por otro lado tambien me preocupa que tenga una ROM bien optimizada. He visto muchos pepinos de móviles desaprovechados por una mala ROM

He estado mirando y no encuentro el adecuado, quitando el OnePlus 3t, pero se va de precio.

De los que mencionas te comento el problema que le encuentro:

ZTE Axon 7--> el terminal se ve genial, pero cuidado, la versión Global (A2017G) no se encuentra a ese precio, es bastante más caro. A ese precio está la versión China que no tiene banda 800
Zuk Z2 Pro 2--> este lo veo tambien bien, pero me entran dudas sobre el software. En algunos sitios dicen que sólo está en Ingles y Chino. Y no veo análisis ni nada que me puede esclarecer un poco. A ver si alguien pudiera ayudar en eso.
LeEco--> ambos los veo bastante bien. Lo único es que he podido probar algunos y el software deja mucho que desear en lo que optimización se refiere. No sé si habrá alguna ROM cocinada que sea mejor.

Por los demás, los Xiaomi Mi5/s/s Plus no tienen banda 800 :cry:

Espero haberte ayudado
 
Buenas.
@Hijodelacrisis tienes bastante por donde escoger... Los móviles que están bien son estos:
  • leEco le pro 3
  • Zuk z2/pro
  • Xioami mi5/s
  • Xioami Mi Max
  • Un Xiaomi de la clase Redmi, ya sea 4 (pequeño) y note 3/4.
Un Xiaomi esta super completo, tiene todo lo necesario para sustituir al Le max 2. Sobre la banda 800, es mirar en esta página WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
Saludos:smile:

Los Xiaomi en un 99.9% no tienen banda 800...

Mi opinión,limpia un poco la memoria del Le Max,con el Pc,con un pincho por OTG o elimina basura y aguanta más con el,sigue siendo un móvil muy capaz y tampoco darás un gran salto(además con ese nick deberías contenerte!! :laughing:)
Si aún así lo quieres cambiar,el ZTE AXON 7 es una gran opción,acaban de actualizar a Nougat,doble altavoz frontal,pantalla superamoled,expandible x SD(como todos sacrificando una sim), potencia de sobra y es de los pocos compatibles con Google daydream VR, y debería durarte :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

he eliminado basura pero debe ser cuestion de las nubes, whatsapp, etc...el Axon me parece muy buena opción si señor...

Saludos.

Ya me encuentro en una situación similar a la tuya. Busco un móvil sobre el mismo precio y es importante para mi la banda 800. Por otro lado tambien me preocupa que tenga una ROM bien optimizada. He visto muchos pepinos de móviles desaprovechados por una mala ROM

He estado mirando y no encuentro el adecuado, quitando el OnePlus 3t, pero se va de precio.

De los que mencionas te comento el problema que le encuentro:

ZTE Axon 7--> el terminal se ve genial, pero cuidado, la versión Global (A2017G) no se encuentra a ese precio, es bastante más caro. A ese precio está la versión China que no tiene banda 800
Zuk Z2 Pro 2--> este lo veo tambien bien, pero me entran dudas sobre el software. En algunos sitios dicen que sólo está en Ingles y Chino. Y no veo análisis ni nada que me puede esclarecer un poco. A ver si alguien pudiera ayudar en eso.
LeEco--> ambos los veo bastante bien. Lo único es que he podido probar algunos y el software deja mucho que desear en lo que optimización se refiere. No sé si habrá alguna ROM cocinada que sea mejor.

Por los demás, los Xiaomi Mi5/s/s Plus no tienen banda 800 :cry:

Espero haberte ayudado

La verdad que el Le Max 2 va bastante bien y parece haber roms para cambiar, al igual que para el zuk z2 pro, aunque menos para este ultimo. El Le pro 3 no se si aun es pronto pero no parece haber tantas roms cocinadas. Es interesante el comentario del Axon 7, con el Le Max 2 americano (x829) parece pasar lo mismo...este extremo es 100% seguro?

¿algún comentario de los UMI Plus Extreme y UMI Z? ¿como comparais los Leeco, Zuk y ZTE ante el Oneplus 3t? Veo que el Samsung S7 ni mencionar, es el clásico móvil que a todos nos gusta pero que esperamos que nos regalen jajaja
 
Pues un pepino con software muy malillo, olvídate de español tendrás que apañar en inglés ya que creo que no hay rom en el idioma de Cervantes.
 
Pues un pepino con software muy malillo, olvídate de español tendrás que apañar en inglés ya que creo que no hay rom en el idioma de Cervantes.
Bueno, me acaba de llegar tras 12 días naturales (lo compre la medianoche del 16 de marzo en dealextreme con singapore post). Me ha llegado con la Rom 6.0.1 (version ZUI 2.3.044 ST), muy fluido, venía con 3 apps que sobraban (uc browser, uc news y 9 apps), además de chrome, play store, play musica (creo que no desinstalable) y las utilidades como calendario etc... muy buenas primeras sensaciones
 
Bueno, me acaba de llegar tras 12 días naturales (lo compre la medianoche del 16 de marzo en dealextreme con singapore post). Me ha llegado con la Rom 6.0.1 (version ZUI 2.3.044 ST), muy fluido, venía con 3 apps que sobraban (uc browser, uc news y 9 apps), además de chrome, play store, play musica (creo que no desinstalable) y las utilidades como calendario etc... muy buenas primeras sensaciones
Si encuentras algo de cocina con español seguramente más de uno te lo agradecerá. En inglés solemos defendernos, pero algún apartado como que da miedito tocar y liarla.
Me alegro de que tengas buenas impresiones, pues no es un smartphone para todos los públicos.
Edito: A ver si con Nougat lo tienes en español, ya nos contarás.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba