COMPARATIVA movil chino por 130 euros

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Pues eso compañeros , que me vuelvo loco con tanto móvil y me gustaría que me aconsejarais cual comprar por unos 100-130 euros. Es para mi hermana, yo tengo un b92m y salvo el GPS va muy bien, pero quería comprar otro distinto. Gracias.
 
mirate el lenovo a820, por lo visto es un buen movil y con banda de 900 para 3g. Saludos.
 
Mi recomendacion por marca y precio seria el zte v967s, tambien banda 900, flash, 5 pulgadas en fin, ahora esta entre 139-149 dolares segun pagina, sino tambien tienes el hermano mayor zte v987 pero ese sube un poco mas. Tambien hablan del xiaomi red rice con 3g para europa pero ese de momento es una incognita. Un saludo. VICTOR.
 
Hola, cualquiera de los 3 que te han aconsejado los compañeros es buena compra pero si vives en zona rural o te mueves mucho por ellas es imperativo que tenga 3g en la banda 900Mhz por lo que me decantaria por el lenovo y en segundo lugar el Zte.
 
Bueno no es mal movil, no tiene la banda 900 y la marca no es de las mas conocidas aun que tiene muchos seguidores en el foro, yo insisto, lenovo,zte o thl.

+1 Pero el orden depende del uso a dar, me explico:

Pros y contras de cada uno:

Juegos, los 3 por igual. Mismo hardware y resolución de pantalla.
GPS: Aquí parece mejor el THL W100 por tener brújula funcionando perfecto, tras unas pequeñas correcciones bien explicadas en el foro. El peor en este apartado el lenovo a820, parace que no le funciona o no tiene la brújula.
Personalización: Aquí gana por goleada el lenovo a820, si se es de trastear y probar cosas a por el.
Soporte de actualizaciones: Oficilamente mejor el THL, ya lleva varias actualizaciones en 2-3 meses. El lenovo tambien tiene actualizaciones pero no son oficiales, por no dar soporte el fabricante al idioma español. zte para mi aquí va por detrás.
Pantalla: Por lo visto muy parecidas, el thl destaca en brillo para uso a pleno sol. El zte desconozco comportamiento en esta situación.
Cámara delantera para skype: gana el THL, luego zte, y el lenovo a820 no tiene.
Cámara trasera: Gana el lenovo, especialmente por las mejoras aportadas por la comunidad.
ROM de serie: Aquí destaca el thl, apenas modifica el s.o. 4.2.1. nativo. Si la persona que va a utilizar es de encender el teléfono y no complicarse la vida, aconsejo thl. Si la banda 900 es importante entonces el zte.
Materiales y robusted: lenovo, zte, thl por este orden.
Fluided y uso en navegación. Los 3 mas o menos igual. Muy sobrados.
Cobertura en 3g: Ganan por goleada lenovo y zte por ser totalmente compatibles con las 2 bandas utilizadas en España.
Cobertura en 2g, llamadas: Los 3 mas o menos igual.
whatsapp: mas o menos los 3 parecidos, un poco mejor lenovo y zte si se utiliza red movistar (parece que son los que mas montan la frecuencia 900 en 3g). Aunque whatsapp funciona bien en 2g.

El cubot tiene mas fallos, y no supera en nada a los 3 móviles mencionados.
 
Muchas gracias gorka42. Para los que no controlamos mucho de este tema creo que la explicación es perfecta. Bueno, y gracias también a los demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba