COMPARATIVA Móvil chino que ronde los 240€

tinonino

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
266
Hola,a todos.
Tengo una duda y es que estaba mirando móviles chinos y me decante por el thl t200,una bestia pero me echo para atrás la batería,que es de 2500ah,busco un móvil con similares características 6" full hd lo usaría para todo y una de las cosas a las que le doy bastante uso son los juegos ya que viajo mucho y me entretengo bastante quisiera que me recomendarais algún similar y que me contéis vuestra exp.

Saludos.
 
Un full hd con para juegos quizas no es la mejor opcion. Yo me iria (bueno , me he ido , jeje ) al huawei honor 3x , de 5'5 Hoy he colgado en el foro de este modelo una captura de mi bateria , 1 dia 19horas... con 7 horas 20 minutos de pantalla,restaba un 9%...
 
Gracias por la respuesta,pero ya te digo vi una review en la que se comparaba el huawei con thl y zopo y thl salia de lejos con los fps 55,40 mientras que los otros estaban a 47 o asin.
Si los de thl le hubieran puesto una bateria que de seguridad me lo hubiera ha comprado hace rato XD.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta,pero ya te digo vi una review en la que se comparaba el huawei con thl y zopo y thl salia de lejos con los fps 55,40 mientras que los otros estaban a 47 o asin.
Si los de thl le hubieran puesto una bateria que de seguridad me lo hubiera ha comprado hace rato XD.
Saludos.

una pantalla full hd para juegos serà un tanto 'pesada'.
Al fin y al cabo,yo elegiria una pantalla entre 5 y 5'7 pulgadas en HD.
Se verà bastante bien al fin y al cabo,mas que suficiente.

Enviado desde mi w100 usando mis pulgares
 
Bueno si no es en full HD tampoco pasa nada ya me entendeis si se juega fluido y eso mejor :blush:

Saludos.
 
El teléfono que tengo LENOVO S930 6", aguanta 3horas y 40 minutos jugando del tirón al Real Racing 3.
Tiene un poco de lag en el juego, pero es muy poco.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas mirare los que me recomendáis.
 
Bueno,pues luego de pensar mucho (pero mucho) me decidí por el thl t200 la verdad es que es un muy buen phablet y ave si la batería es buena.buena. Aquí pongo una review de otros móviles recomendados aquí también:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba