CONSULTA Móvil chino realme GT 5G 8/128 que no arranca, no enciende

PEPE RUZ

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Ayer recibi desde Aliexpres ( CHINA) un realme GT 5G y todo iba perfecto hasta esta mañana sobre las 10:00 h se ha bloqueado , pantalla en negro y no responde a nada incluso el presionar boton de encendido junto volumen+ Y tampoco . Por eso ruego si alguien sabe algo me lo puede comunicar antes de que tenga que enviarlo a china. GRACIAS."

Editado por el moderador para añadir detalles.
 
Última edición por un moderador:
bloqueo del telefono
version android, comprado en aliexpres china . terminal 8/128 . no arranca el movil ignoro el motivo. ya lo he cargado. y presionar boton de encendido junto con el volumen+. y nada no se enciende.
Nos ayudaría para poder intentar ayudarte que nos digas la marca y modelo concreto que tienes.

Saludos
 
bloqueo del telefono
version android, comprado en aliexpres china . terminal 8/128 . no arranca el movil ignoro el motivo. ya lo he cargado. y presionar boton de encendido junto con el volumen+. y nada no se enciende.
Si lo pones a cargar y no muestra ninguna acción, y está en garantía, mejor enviarlo de vuelta, a menos que se te haga difícil el proceso, en cuyo caso si podrías comenzar por chequear batería.
 
Lo reconoce un PC si lo conectas por cable USB?

Lo mejor es ponerte en contacto con la tienda para recibir instrucciones. Algo tiene mal. Supongo que lo cargaste antes de usarlo y tenía batería suficiente.
 
Lo mas sabio es como dice cjsegninir y contactes con la tienda pero en otro caso el telefono no es detectado por la pc de casualidad por nada ¿ni siquiera en sus modos de download o emergencia? (se que suena estúpido mas siendo uno nuevo pero a mi me paso una vez) tambien puede ser la batería (si es lo primero la pc al conectar debería salir como Qusb_Bulk)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba