CONSULTA Movil chino y medianav evolucion (Navegador del Renault Clio)

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
Hola estoy buscando un móvil chino compatible con el navegador que lleva de serie el Renault clio4, asta la fecha me han funcionado los appel y los alcatel, si alguien que tiene este navegador sabe de alguno terminal chino que funcione, ya que el alcatel va justo y el appel no esta a mi alcance. Gracias.
 
Efectivamente van todos los que he probado muy bien, lo que les encuentro es que los que tienen poca memoria ram, van como un poquitin lentos, y los que funcionan muy bien son los que tienen minimo 4 gb de memoria y de esos el precio no me cae bien, aunque sea de segunda mano, prefiero uno android, entre otras cosas por android auto.
 
Por 150e encuentras telefonos con 4g ram sin problema. El redmi note 5 pro que llevo son 4g de memoria ram y android auto funciona perfectamente. Imagina el redmi note 7 que salio hace menos de un año... mas nuevo y el precio ronda los 150e.
 
Muchas gracias por todo pero se que android auto va en todos los terminales que tengan android, el problema consiste en que sea compatible con medianav, y con 4gb de ram ya tengo el alcatel que como he comentado antes es compatible pero creo se queda un poco justo de memoria por eso mis vistas estan en un terminal con 6 gb de ram compatible con medianav que es lo dificil.
 
Creo que el problema no son los gigas de ram, si no el procesador... Decias que tienes un alcatel s1, y ese móvil monta un spreadtrum, un fabricante de chips de entrada muy económicos, yo diría que van más por ahí los tiros.
 
Pues como es lógico también influye y mucho, lo suyo es un buen procesador y memoria ram y rom.
Osea
Un buen procesador
Ram 6 gb
Rom 128
Que funcione Android auto y
Compatible con medianav
Que no sea appel

Nose creo que estoy pidiendo demasiado.


Pero si alguien conoce algo así por favor lo publique, gracias.
 
Pues como es lógico también influye y mucho, lo suyo es un buen procesador y memoria ram y rom.
Osea
Un buen procesador
Ram 6 gb
Rom 128
Que funcione Android auto y
Compatible con medianav
Que no sea appel

Nose creo que estoy pidiendo demasiado.


Pero si alguien conoce algo así por favor lo publique, gracias.
Por 150 euros si, pides demasiado. Pero no necesitas 6gb de ram ni tanto almacenamiento para que funcione todo lo que quieres, seguro.
Algo sencillo como un mi A3 seguro te vale.
 
Tienes razon, pero ahora la pregunta del millon ¿funcionaria en medianav como mi alcatel?
Si lo compro, lo pruebo, no va lo devuelvo, si va me lo quedo y asi con todos los terminales.
Gracias me acabas de alegrar el dia.
 
Gracias amigos, y en espacial a androidzinho, me acaba de llegar el redmi note 8t, tras configurarlo, el resultado es genial me funciona todo a la perfeccion, una maravilla, estoy muy contento con la compra,
Lo compre el 11 de Febrero en Buena Buy y me llegó ayer 22 de Febrero,
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba