Movil chino zopo

marluc

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola,a todos doy gracias a todos los foreros, porque es mucha la ayuda que brindan con sus opiniones, tengo
un movil zopo zp200 dual, me funciona con wifi , pero no he podido configurar el 3G, ya he hecho el post de entrar en modo ingeniero, tengo la SIM en ranura SIM1 he reiniciado pero nada del 3G, si alguien le ha funcionado me explique soy muy novata en esto.
 
Hola,a todos doy gracias a todos los foreros, porque es mucha la ayuda que brindan con sus opiniones, tengo
un movil zopo zp200 dual, me funciona con wifi , pero no he podido configurar el 3G, ya he hecho el post de entrar en modo ingeniero, tengo la SIM en ranura SIM1 he reiniciado pero nada del 3G, si alguien le ha funcionado me explique soy muy novata en esto.

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, allí te echarán una mano.

Supongo que tienes configurado el APN de tu compañía.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola,a todos doy gracias a todos los foreros, porque es mucha la ayuda que brindan con sus opiniones, tengo
un movil zopo zp200 dual, me funciona con wifi , pero no he podido configurar el 3G, ya he hecho el post de entrar en modo ingeniero, tengo la SIM en ranura SIM1 he reiniciado pero nada del 3G, si alguien le ha funcionado me explique soy muy novata en esto.


Hola,bienvenida al foro!! asegurate de que donde estes hay 3G y si tu telefono soporta esa banda...
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos del amigo @rareipe. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba