PROBLEMA MÓVIL CLÓNICO GENÉRICO.- NO PUEDO ACCEDER A TODA LA MEMORIA INTERNA!!!

NAHEMOT

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Buenas tardes foreros

acabo de comprarme un movil clónico genérico guarripeich chino (no tiene marca pero parece un Lenovo S8)

Y resulta, que entre otras cosas, se supone que lleva 16gb de memoria interna (y asi lo confirma tanto el propio sistema android como diversas apps de benchmarks que le he pasado) de los cuales tengo libres 14gb PERO SOLO ME DEJA USAR 2GB :S en cuanto paso de ahi aunque me sigue diciendo que tengo mucho espacio libre me sale el mensaje de "memoria insuficiente"

A alguien le ha pasado esto? Se trata de un problema de configuracion o formateo, o es q han "cocinado" el movil para q parezca q tiene 16gb cuando solo lleva 2gb?

Gracias. Un saludete
 
Porque como bien dices es un clon y esta falseado el almacenamiento. Mete las mtkdroidtools y te dira lo que tienes de verdad

Suddenly by Xancin
 
Gracias Xancin

He pasado el programa y esta es la información. Para pasarlo a gigabytes seria: (4096x41850)/1.000.000.000=17,142gb....es correcto? :blush:

ROM MEMORY
Avaliableblocks: 30626
BlockCount: 4185088
Blocksize: 4096
Freeblocks: 30626
 
Última edición:
Solo 4 gigas....menudos cálculos raros que haces. 1 giga son 1024 megas

Suddenly by Xancin
 
Lo malo es que el sistema se come 2 gigas y algo y así es que te quedas sin espacio

Suddenly by Xancin
 
ah, ok jeje..... es q pensé que cada bloque eran 4096 bites y de ahí la division para pasarlo a bytes, megas y gigas :tonguewink:

pues vaya tangada.....:S menos mal que me ha salido extremadamente barato....5.5", octacore 1.3ghz, 2gb Ram, OS Kitkat libre por 67€

----------------------------

Una última pregunta. El programa que me has recomendado efectivamente indica que tiene 2gb de Ram pero el android pone que 1.5gb esta siempre ocupada incluso aunque apague todas las aplicaciones......esto es normal con el Android Kitkat, o es otra mala medición del OS? :/
 
esta trampeado y seguro que no tiene ni uno, o sea tiene 512 megas de ram y te apuesto lo que quieras.
pasale el CPU Ram Device identifier
 
ah, ok jeje..... es q pensé que cada bloque eran 4096 bites y de ahí la division para pasarlo a bytes, megas y gigas :tonguewink:

pues vaya tangada.....:S menos mal que me ha salido extremadamente barato....5.5", octacore 1.3ghz, 2gb Ram, OS Kitkat libre por 67€

----------------------------

Una última pregunta. El programa que me has recomendado efectivamente indica que tiene 2gb de Ram pero el android pone que 1.5gb esta siempre ocupada incluso aunque apague todas las aplicaciones......esto es normal con el Android Kitkat, o es otra mala medición del OS? :/
Y por favor nos gusta conocer a la gente, deberias de pasarte por presentaciones ya que aun no lo hiciste
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Tienes razon, me paso a saludar :blush:

Pues segun esa aplicacion si que pone que tiene 2gb de ram...claro que tambien pone que tiene 16gb de Rom XDDDD
 
Última edición:
No se pueden poner enlaces a paginas, por favor borrala
Ahora el problema es que ni siquiera es kit kat...o sea que haz una copia de tu rom con el programa mtkdroidtools antes que nada para asegurar que siempre podras recuperarlo
 
Tienes razon, me paso a saludar :blush:

Pues segun esa aplicacion si que pone que tiene 2gb de ram...claro que tambien pone que tiene 16gb de Rom XDDDD

El modelo es este, por avisar a navegantes :tonguewink:
No se pueden poner enlaces a tiendas según las normas, por eso te lo e editado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba