CONSULTA Móvil como Asus zenfone 2

elrond

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.235
Móvil
Oneplus 6
Buenas he de jubilar mi zenfone 2 por problemas con el altavoz y otros fallos. Me gustaría uno similar es decir dual sim, 64gb y 4 de RAM y no gastarme más de 200. Y que tenga carga rápida. He mirado los nuevos Xiaomi mi 5x y el mi A1 pero no tienen carga rápida. Y el vernee mix2 es muy grande, tengo manos de niña y además soy proclive a dejar caer los móviles desde los bolsillos. Por ello no quiero gastarme mucho.

Gracias compañeros
 
Buenas he de jubilar mi zenfone 2 por problemas con el altavoz y otros fallos. Me gustaría uno similar es decir dual sim, 64gb y 4 de RAM y no gastarme más de 200. Y que tenga carga rápida. He mirado los nuevos Xiaomi mi 5x y el mi A1 pero no tienen carga rápida. Y el vernee mix2 es muy grande, tengo manos de niña y además soy proclive a dejar caer los móviles desde los bolsillos. Por ello no quiero gastarme mucho.

Gracias compañeros
El Zuk Z2 esta por 168 en banggood, pepinazo tirao de precio y con calidad por los cuatro costados...
 
me acabo de pillar un leeco x626 4/64 , hay que trastearlo segun como te venga , carga rapida pero solo 3000 mah, no sd....pero solo 95 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba