Movil completamente bloqueado por patron de bloqueo

alpesa89

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola buenos días...o malos, bueno.. mi hermana ha bloqueado el movil y no hay Dios que lo pueda desbloquear, ha repetido varias veces el patrón del movil mal y ahora nos pide la cuenta google y la contraseña, he metido la cuenta google asociada y no funciona, he verificado si la contraseña es correcta desde el ordenador, y si que lo es, ya que al meterme a la cuenta de gmail, en el store me aparece asociado el Jiayu....pero cuando la meto en el movil nada... no se desbloquea
Tambien he intentado lo de llamar desde otro telefono y nada...me sale las opciones de grabar conversación o el bloqueo o el volver a la conversación.
Asi que no se que hacer porque le meto esa cuenta de gmail en la que aparece asociado el movil con su contraseña y no se desbloquea, otro problema es que he intentado el rootear+flasheo del movil y tampoco porque por los dos tutoriales que he seguido no puedo, éstos son los tutoriales:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359 con este el problema que tengo no se si son los driver o que el movil no esta en depuración usb (que no lo se), llego hasta el paso 5 en flasheso y el programa no empieza a hacer nada... asi que no puedo flashsearlo
y este es el otro http://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g con este cuando le das al numero 1 en el video pone que hay que pulsar en el movil a una pestaña bueno yo eso no lo puedo hacer, pero aun asi, el programa al rato parece que hace algo pero nada.... luego intento entrar en el movil y nada seguimos con lo mismo.
Otra cosa que he intentado es entrar en modo recovery, encendiendo +volumen arriba y nada aparece el muñeco destripado y doy a la tecla de la casa y nada...

Ya no se que hacer, no tengo ni idea de móviles y lo poco que estoy aprendiendo no se si lo hago mal, lo hago bien o que... alguno sabe cual puede ser la solución a este problema?
Un saludo y gracias de antemano.
PD: no es un robo, en caso de necesitar la factura la puedo enseñar y el Imei asociado en la cuenta google y no se si se puede demostar de alguna manera mas...
 
Última edición por un moderador:
tranquilo que lo vas a recuperar, lee todo bien y paciencia sino hoy mañana sin prisas, tienes que seguir el tuto que estabas siguiendo y hacerlo con el programa Flash Tool si no te funciona es porque no as puesto bien los DRIVERS en esta pagina tienes un vidio que tes plica como poner los DRIVERS https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-Hacer-un-Backup-en-Recovery.25720 suerte

el video que as puesto es para ser root
 
Última edición por un moderador:
Te vuelvo a pedir ayuda compi, mira he instalado los driver, pero el movil se queda solo conectado por unos segundos y no da tiempo a que el flash tool haga todo el proceso... he probado con varios driver y nada... sabes alguna solución ante eso?
saludos!
 
seguro que lo haces bien, le quitas la bataria y conectas el cable usb y luego la bateria
 
Hola buenos días , en algunos métodos si no tienes la depuración USB activada no funciona.
Tienes el teléfono roteado?
Entra en modo recovery y hazle un wipe reset, es extraño que no te deje entrar con tu cuenta de correo.
Saludos.

Enviado desde mi N9330 usando Tapatalk 4 v.Tablet
 
Hola a todos, como digo en el primer post no se si está activado lo de la depuración USB ya que es el movil de mi hermana y ese no lo he tocado hasta el dia de hoy... no se ni que ajustes tenia ni nada...el mio por ejemplo se que si que lo tengo en depuración usb.
Respecto al modo recovery, entro y sale el bichin con las tripas abiertas pero le doy a la tecla de la casa y no hace nada el movil, no sale ninguna opción, asi que no puedo hacer un reseteo...
Y si, si que hago eso, doy a download, luego con el cable enchufado, enchufo el movil y luego la bateria, se pone el programa a cargar los datos, pero a los dos segundos el movil se desconecta.

Un saludo y gracias a todos
 
Hola buenos días , en algunos métodos si no tienes la depuración USB activada no funciona.
Tienes el teléfono roteado?
Entra en modo recovery y hazle un wipe reset, es extraño que no te deje entrar con tu cuenta de correo.
Saludos.

Enviado desde mi N9330 usando Tapatalk 4 v.Tablet

Hola.

Con entrar en el modo recóvery, y hacerle un Wipe/reset completo, te deja volver a entrar. Eso si, lo restauras al estado en el que lo compraste.

No necesitas ser root, ni flash tool, ni nada de eso.

no puede entrar en el móvil lo tiene bloqueado
 
seguro que lo haces bien, le quitas la bataria y conectas el cable usb y luego la bateria
He estado intentandolo, instalando varios drivers y nada igual... se conecta y se desconecta a los segundo y no da lugar a instalar el flash....
 
haber antes de conectar el móvil tienes que darle al botón del programa (Download) conectar el cable y luego ponerle la batería sino te funciona asegúrate de los DRIVERS se que me pongo pesado con los DRIVERS pero la mayoría de las veces tienen la culpa
si escuchas el pc casi que te lo dice con el sonido suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba