Móvil comprado en Pandawill que se ha averiado

alfcc1

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
975
Móvil
W007 y Jiayu G2S
Recibí un W007 el 15 de octubre comprado en Pandawill y sin ningún problema. El móvil ha estaod funcionando hasta que el lunes mientras estaba hablando dejé de oir a la persona a la que había llamado. El altavoz interno de hacer llamadas ha dejado de funcionar. He provado a subir el volumen en modo ingeniero y no se soluciona.
Me puse en contacto con la tienda Pandawill donde lo compré y me han respondido que busque dónde reparalo en Madrid y que les de el presupuesto, mejor que enviarlo para su reparación o sustitución (lo de la sustitución lo añado yo).
Pero he estado buscando en Madrid y es muyd difícil que lo pueda reparar, en un sitio me han dicho que lo pueden intentar pero que el precio mínimo sería de 30€ más las piezas, y que es muy difícil que tengan la pieza.
En el foro hay un colega que dice que los repara y le he puesto un privado.
¿Alguién sabe dónde se puede reparar en Madrid? o, en su lugar, ¿dónde se puede conseguir la pieza?
De antemano gracias por cualquier tipo de ayuda.
 
Finalmente Pandawill me dice que les resulta muy caro la reparación, que se lo mande para que lo reparen ellos. Y cuando ya me lo admiten recibo la respuesta del colega del foro jciral que me lo arregla por muy buen precio, pero ya he iniciado el trámite para devolverlo a Pandawill.
Seguiré contando mi experiencia para el conocimiento común.
 
Completo la información. Acabo de enviar el móvil de vuelta a Pandawill para que me lo reparen, en principio por email me han tratado bien y me dicen que lo arreglan. El coste de enviarlo con número de seguimiento ha sido de 12,00€. Este gasto no me lo paga Pandawill, corre de mi cuenta, el envío de vuelta si que lo asume la tienda.
Ahora tengo que esperar a ver qué sucede con la aduana china con mi envío, que me lo reparen sin pegas, el tiempo que tarda entre llegar, reparar y devolverlo, y a la vuelta si hay pegas con la aduana.
Seguiré informando.
 
Sigo informando. El viaje hasta China ha sido lento, el 21 de noviembre lo puse en el correo y el día 25 ya había llegado a China pero no se entregó hasta el día 7 de diciembre. Ahora lo tiene Pandawill y todavía no me han dado ninguna información. A este paso lo tengo para navidades, pero del próximo año (espero estar exagerando).
Seguiré informando.
 
Amplío la información.
Pandawill me ha informado que ha recibido el móvil el día 10 de diciembre (aunque según la página de correos se entregó el día 7) y que la reparación va a tardar entre 4 y 8 semanas; vamos que si a esto le sumamos el viaje de vuelta lo voy a recibir en febrero de 2013. Voy a estar sin móvil 2 meses y medio. Además de que en el viaje de vuelta tengo de nuevo el riesgo de la aduana.
Cuento mi experiencia para que los posibles compradores conozcan los riesgos que corren.
Continuará…………..
 
Esto siempre ha sido así en todos los aspectos. Yo trabajaba en una tienda de reparacion y deposito de informática, y cuando nos mandaban cualquier hardware averiado, antes de trastearlo mirabamos la garantía, y si aun tenia lo enviabamos y no lo volviamos a ver en un mínimo de 2 a 5 meses.
 
¿Te refieres a una tienda física aquí en España?, la verdad es que tengo que reconocer que hace unos años me costó 5 meses que reparasen el móvil de mi hija en Telecor, y eso después de poner una reclamación en la oficina del consumidor.
 
Nuevas (no buenas) noticias. Acabo de recibir un mensaje de atención al cliente de Pandawill en el que me piden 45$ por reparar el móvil, alegan que está mojada la placa base. No se si lo dicen en serio, porque el móvil no se ha mojado nunca, para nada, salvo que le afecte la humedad ambiente por llevarlo encima cuando está lloviendo. Si es así ya os digo que el móvil no vale para nada.
Espero que me hagan caso y me lo solucionen, aunque si el problema es que la mínima humedad le afecta no me va a servir el móvil para nada si en cuanto huele el agua se estropea.
Seguiré informando
 
Siguen insistiendo en que no me lo van a arreglar. Me temo que me ha pasado lo peor que puede pasar; el móvil es malo, se ha averiado y la tienda no responde.
No se si volveré a comprar, desde luego en PandWill creo que no, y a lo mejor en tiendas chinas, tampoco.
Pero no quiero ser tan radical, otros han comprado y no han tenido problemas.
Ya veremos.
 
pues yo hace pocos días le he hecho una compra, espero tener mejor suerte. Lo que se aprende es que hay que comprar cosas pero no de mucho valor.
 
@alfcc1 Yo creo que fue tu culpa cuando lo llevaste encima y se haya mojado con la lluvia no es culpa de la tienda, y puedes preguntarles a las tiendas chinas dandole tu caso y a ver que te responder para conseguir alguna confianza.

No se si me entiendes...
 
Me temo que no he conseguido explicarme.
Mi móvil no se ha mojado, no se cayó al agua ni le cayó agua encima ni ha tenido salpicaduras de agua. Al mencionar lo de la lluvia lo que quiero decir es que la única posibilidad es que le haya afectado la humedad del ambiente. No he hablado con el móvil bajo la lluvia, los días de lluvia lo llevo en el bolsillo de la americana y además uso gabardina y paraguas, es decir lo que hace todo el mundo y sus móviles no se averían por humedad.
En realidad lo que me está faltando decir es que me hayan podido engañar en Pandawill y el móvil no esté averiado por humedad, pero estas afirmaciones tan rotundas no las hago si no tengo argumentos sólidos que las soporten. Tampoco sería la primera vez que me pasa; hace unos años el móvil de una de mis hijas fue "acusado" de haberse mojado por la tienda Telecor, me costó meses y una reclamación ante la oficina municipal del consumidor, y es que no sabían que acostumbro no admitir las tomaduras de pelo.
Pero, repito, de entrada no dudo de la honradez de la tienda, en 20 años que llevo de profesión de "dudar" de los demás sigo teniendo confianza en la gente, hasta que no se demuestre lo contrario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba