Movil con 3G?

MacFly

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola me gustaria pillarme un movil chino ya que por lo que he leido son bastante decentillos. Lo que ocurre es que no veo ninguno que sea 3G y Android, no se si existira o no pero yo por lo menos no he econtrado ninguno(lo quiero usar con tarifa de datos). Alguien conoce alguno? Me daria igual que no fuese dual-sim(prefiero a que tenga 3g a que sea dual-sim si tengo que elegir).
 
Pues si prefieres un 3G a un dual te recomiendo que mires moviles de marcas reconocidas.

No hay ningun chino dual con andorid y 3G.

Aun que si lo quieres para navegar y eso no es comodo del todo pero para mails alguna web que otra... va bien.

Saludos!
 
Pues si prefieres un 3G a un dual te recomiendo que mires moviles de marcas reconocidas.

No hay ningun chino dual con andorid y 3G.

Aun que si lo quieres para navegar y eso no es comodo del todo pero para mails alguna web que otra... va bien.

Saludos!

Y no hay moviles chinos no duales con 3G? Me conformaria con esot ya que primo el 3G sobre el dual-sim(pero lo dicho si se puede ambas cosas mejor que mejor)
 
Hola, el sueño de un dual sim, android y con 3G?
Bueno, pues he chateado con el chino huang yuguang y le he preguntado si era 3G? si tiene GPS? si en dual sim? si es android 2.2? y ha todo me ha dicho que si.
Esperemos sea verdad, porque tras mi fracaso con el sonido del zoho a738, éste es una buena opción, algo cara eso sí, para tratarse de un chino, pero si tiene esas caracteristicas, que yo busco en un telefono para mi, merecería la pena, ya que uno de marca unisim(que no lo voy a encontrar dualsim) es mas caro.
Saludos.
 
Hola, el sueño de un dual sim, android y con 3G?
Bueno, pues he chateado con el chino huang yuguang y le he preguntado si era 3G? si tiene GPS? si en dual sim? si es android 2.2? y ha todo me ha dicho que si.
Esperemos sea verdad, porque tras mi fracaso con el sonido del zoho a738, éste es una buena opción, algo cara eso sí, para tratarse de un chino, pero si tiene esas caracteristicas, que yo busco en un telefono para mi, merecería la pena, ya que uno de marca unisim(que no lo voy a encontrar dualsim) es mas caro.
Saludos.

Ojito, que no es Dual Sim. No tiene mala pinta, pero NO es Dual Sim.
 
Buenas


Pues por lo que veo sí que los hay

Te pego este link....no soy nada experto en esto...pero éste sí que es 3G y lleva Android

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/cyborg-3g-android-super-cellphone/

He encontrado un Mizeu http://www.aliexpress.com/product-f...tive-touch-screen-1G-CPU-16G-wholesalers.html pero otro vendedor http://www.aliexpress.com/product-f...WIFI-GPS-8G-Memory-Bluetooth-wholesalers.html


Siendo ambos supuestamente el mismo modelo me parece que la diferencia de precio es excisva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba