Móvil con 4 dual sim funcionando a la vez --> BESTIAL!!

romanp

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
866
blog.gsmarena.com_pics_10_10_4_sim_standby_main.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_001.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_002.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_007.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_008.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_009.jpg


blog.gsmarena.com_pics__10_10_4_sim_standby_gsmarena_010.jpg


Agentes secretos con múltiples identidades y amantes precavidos tienen ya el teléfono de sus sueños: el nuevo OTECH F1. Con nada menos que cuatro (sí, 4) ranuras para tarjetas SIM, este amago de BlackBerry pone a disposición del usuario un teclado QWERTY completo, una pantalla de 2,4 pulgadas, un sintonizador de TV, otro de radio FM, Bluetooth y lo que parece ser una cámara de 12,1 megapíxeles por un precio que sólo podemos imaginar como seductor considerando su pasaporte chino y clara vocación de Judas. Por cierto, ¿hemos mencionado que las cuatro tarjetas pueden funcionar al mismo tiempo?

Fuente: http://blog.gsmarena.com/otech-f1-phone-phone-has-quad-sim-support-probably-glows-in-the-dark-too/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Uff! demasiado! Ya se comentó hace poco en otro hilo.
Con unos adaptadores dualsim en un móvil dual puedes conseguir un trisim o cuatrisim. Sólo 2 líneas serían simultáneas, pero en mi opinión ya es suficiente.
Si encuentras 1 buen combo en cuanto a ahorro (o separación de líneas laboral y profesional), la 3ª y/o 4ª las puedes tener puntualmente por cobertura o algún uso muy concreto (MMS, Roaming..)
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

ese movil va a chupar mas bateria jojojojoooo ,me parece ami,lo mas seguro es que como no sean nokia compatibles las baterias ,madre mia ,imaguinate enchufandolo en el bar porque se te acaba la bateria en un plis jojojojo, no creo pero haver haver el que lo compre que cuente

saludos
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Gracias romanp! Creo que es el primero con las 4 SIMs simultáneas!
Demasiado exagerado, comparto los comentarios sobre la duración de la batería :wink:
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Ya lo conocia, pero a mi me lo habian presentado como Flying F160 :S
De hecho buscad en google Flying F160 y sale este, y por OFTECH no sale nada...
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

No digáis que es exagerado, porque pienso que tampoco lo es tanto.

En mi caso necesitaría un movil Trisim o Cuatrisim, ya que tengo (linea principal Movistar, linea secundaria Simyo y la sim de la empresa Movistar en una Blackberry para el correo electronico tambien). Asi que en este caso este movil me vendría de lujo (o un Trisim), pero claro para saber configurar el correo para que me entre como el de la BB a saber...

Por cierto ya que estoy por aquí, ¿que Trisim me recomendais con teclado Qwerty?

P.D. A este movil le falta tener Wifi :yaeh am not durnk:
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Los tri-sim que conozco son super cutres y caros para lo que son, no conozco ninguno con qwerty y bonito como este cuatrisim.
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

Muchas gracias victurios,

¿Nadie ha adquirido este movil para saber que tal funciona y la duracion de la bateria, etc, etc?

Supongo que no porque no hay review...

He visto que lo venden en una web que compre otro articulo dualsim pero no la voy a decir no vaya a hacer spam y liarla... Les preguntaré a los de estas web que tal les ha funcionado las pruebas de este movil.
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

hola, yo tengo el f160 desde hace 2 semanas, me costo 60 dolares mas o menos.
El problema que le veo:
el conector de bateria es propietario, y tambien decir que no encuentro la manera de dejar por ejemplo una linea encendida y las 3 apagadas. Funciona con las 4 sim encendidas si o si, lo cual produce que la bateria se termine en un plis plas....
Tambien tengo el h999, que no es tactil ni tiene teclado qwerty, con 3 sims. Este esta mucho mejor, para mi gusto.
Ventajas:
super pequeño, no pesa nada, conector miniusb, puedes manejar las 3 lineas a tu antojo.. y por unos 45 dolares si buscas bien....
resumen, tengo dos h999 y el f160 guardado en un cajon.
saludos y preguntad lo que necesiteis sobre este movil.


pd la camara, de 0.3 mpx :wink:
 
Última edición:
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

hola, yo tengo el f160 desde hace 2 semanas, me costo 60 dolares mas o menos.
El problema que le veo:
el conector de bateria es propietario, y tambien decir que no encuentro la manera de dejar por ejemplo una linea encendida y las 3 apagadas. Funciona con las 4 sim encendidas si o si, lo cual produce que la bateria se termine en un plis plas....
Tambien tengo el h999, que no es tactil ni tiene teclado qwerty, con 3 sims. Este esta mucho mejor, para mi gusto.
Ventajas:
super pequeño, no pesa nada, conector miniusb, puedes manejar las 3 lineas a tu antojo.. y por unos 45 dolares si buscas bien....
resumen, tengo dos h999 y el f160 guardado en un cajon.
saludos y preguntad lo que necesiteis sobre este movil.


pd la camara, de 0.3 mpx :wink:

Yo te agradeceria muchisimo una review de ese cuatro sim. ya que yo tengo como 5 lineas XD.


PLIS!

GRacias!
 
Re: Móvil con 4 dual sim fundionando a la vez --> BESTIAL!!

venga, pues le hago unas fotitos y las subire, para que lo veais con simyo, movistar, etc... pero ya digo, no os perdeis nada. Mil veces mejor el h999 aunque tenga una sim menos...
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba