Móvil con la mejor cámara

enkikus

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
667
Hola,

Recientemente compré un Zopo ZP900 del cual estoy muy contento, sin embargo la cámara es uno de los puntos que tiene mas flojos y para mi es algo bastante importante, así que me estoy planteando venderlo y comprar uno con mejor cámara. ¿Qué modelo me recomendáis que sobresalga en este aspecto?

Feliz año! Saludos.

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Recientemente compré un Zopo ZP900 del cual estoy muy contento, sin embargo la cámara es uno de los puntos que tiene mas flojos y para mi es algo bastante importante, así que me estoy planteando venderlo y comprar uno con mejor cámara. ¿Qué modelo me recomendáis que sobresalga en este aspecto?

Feliz año! Saludos.

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2

El único que tiene una cámara medio decente es éste:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El único que tiene una cámara medio decente es éste:
Enlace roto eliminado

Ojo, esto no es un teléfono android con cámara.
Es una cámara android con conectividad 3G. Puedes navegar por internet, subir fotos a la red, etc, pero no llamar por teléfono. Así qué no es un móvil...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi no me extrañaría que todos lleven el mismo sensor y lente de cámara... Quizás marcas como ZTE, Lenovo o Huawei gasten más pasta ahí...
Por desgracia en estos móviles el gps, batería, cámara y materiales aun flojea en algo. Sobre todo el gps, las cámaras aunque son malillas es aceptable.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Para poner eso, no pongas nada, ciñete a lo que el personal pregunta.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Creo que tu comentario esta fuera de tono.
Del mismo modo que tu has dicho esto, te digo que @eduardomo intenta darte su opinión y es respetable tanto como la tuya o de cualquiera.

Dicho esto, que halla paz.

Si quieres una buena cámara hay que ir a por móviles Android de marca reconocida.

Saludos
Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Recientemente compré un Zopo ZP900 del cual estoy muy contento, sin embargo la cámara es uno de los puntos que tiene mas flojos y para mi es algo bastante importante, así que me estoy planteando venderlo y comprar uno con mejor cámara. ¿Qué modelo me recomendáis que sobresalga en este aspecto?

Feliz año! Saludos.

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2

No es mala camara (leete mi review sobre la camara del zp900), lo que pasa es que fueron unos chapuzas al montar el flash sin aislarlo y, cuando sacas una foto con él, refracta por todo el cristal de proteccion de la lente, lo que desemboca en una nieblilla en la foto.

Los chinos todavian no han dado con la camara perfecta. De los que yo he tocado, el zp200 es el que mejor la tiene, pero no es la mejor. Los Umi, tambien las tienen bastante buenas. El b92 tambien monta buena camara (dentro de las posibilidades de un terminal chino)... Pero una cosa está clara; por mucho megapixel que diga que llevan (en el caso de la mayoria 8mpx y 12mpx en el b92), su resolucion real son 5mpx, sin interpolar...
Con el zp900 y 200 tengo esas resoluciones y, si eres un poco mañoso, puedes conseguir fotos bastante buenas (Y no hago comparaciones porque si me pongo a comparar, todavia no he visto ni un movil que saque las fotos como mi desfasado sony ericcson satio... Y cuando digo ninguno, es ninguno)
 
Vamos a ver , por alusiones.
NINGÚN móvil hasta la fecha tiene una cámara que se pueda llamar así, comparándolas claro está con las cámaras de verdad. Ni siquiera los de marca, quizás la excepción podría ser el nokia con óptica carl zeiss, el cual podríamos decir que tiene una cámara mediocre.

Lo digo sin acritud, es mi punto de vista como aficionado que soy a la fotografía desde hace muchos muchos años. Que mas quisiera yo tener un teléfono con un sensor aceptable, con una resolución buena, un tamaño decente y una óptica a la altura. Pero de momento lo que hay en el mercado son apaños con cámaras de juguete metidas en los móviles.
¿Que pongo el listón muy alto? pues si, por eso no me importa acarrear mi mochila con mis reflex y objetivos a donde vaya, de momento (mal que me pese) es el precio a pagar para tener una buena herramienta.
Comprenderéis entonces que para mi, tanto los 5 como los 12 Megapixeles son insuficientes y secundarios a la hora de ponderar un móvil de los que tenemos . Además de que la calidad de las cámaras no solo se mide por ellos.

Eso no quiere decir que no haya sacado fotos con los móviles, por supuesto. Pero también me he tenido que fastidiar innumerables ocasiones por la baja calidad de las mismas, ya que por cuestiones de inmediatez no portaba mi cámara y el momento merecía ser retratado.

No me había fijado en el detalle de que la cámara con 3G de samsung, a la que hacía referencia, no tiene teléfono sino solo conectividad wifi y 3g, una lástima porque para mi seria ideal.
 
Última edición:
No me había fijado en el detalle de que la cámara con 3G de samsung, a la que hacía referencia, no tiene teléfono sino solo conectividad wifi y 3g, una lástima porque para mi seria ideal.

Bueno, a lo mejor los gurús de éste u otros foros consiguen con alguna Rom cocinada que funcione como teléfono. Micro y altavoz tiene seguro...En ese caso creo que merecería mucho más la pena la samsung galaxy camera.
Saludos.
 
Coincido con vosotros completamente. De hecho mi camara es un reflex Nikon con sus objetivos, el tripode y demás, pero también es cierto que la mejor cámara es la que llevas encima y por eso es interesante que el movil pueda hacer fotos lo más dignamente posible.

La Galaxy Cam podría ser una opcion pero no es teléfono. Con Skype podría solventarse en parte pero le faltarían funciones propias de los telefonos, empezando por la necesidad de disponer de buena cobertura y el precio de las llamadas a moviles que es muy alto.

En fin, mas que nada me interesaba saber en que modelos dual sim la cámara puede estar a la altura de los Xperia o similares. Me han hablado bien de los Xiaomi M2 pero parece que conseguirlos es misión imposible.

Saludos!

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba