COMPARATIVA Móvil con máximo de 120-130€

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Pues eso, voy a pedirme un teléfono y estoy pensando cual coger...
El máximo esta en ese precio y estoy mirando que tenga un buen diseño (para no aburrirme pronto de él) tipo doogee turbo, inew v3, elephone p10 por ejemplo...
De características aceptables me sobra, preferentemente 5" HD aunque no descarto 5,5"
A ver si alguien echa una manita...
 
Pues te van a llover las sugerencias... jajaja. Ahi van las mias:
Por unos 115€ tienes el xiaomi redmi o el Lenovo s660( que se quedan en las 4'7 pulgadas , pero yo lo consideraria igual)
Por los 120€ tienes el Lenovo a850+ , que esta bastante bien.
 
Por 145 tienes el elephone P2000 octacore con 2gb de ram pero claro... El blackview tambien tiene buena pinta aunque no se como serán, Cubot aunque sea mas corto el S308 te puedo decir que es buena marca, he tenido un Cubot One y ahora un X6, ambos buenisimos.
 
El lenovo warrior a8 esta a punto de salir, octacore 2gb de RAM y 4G, se puede pedir más? Y si no el coolpad también 4G. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
A mi esque el 4G para un pueblo que vivo me da igual xD. Pero bueno parece interesante. Lo que pasa es que quería aprovechar el descuento de aliexpress este dia 19 con cupon de 20$ y todo que tengo por jugar al barquito xD. El Elephone P10 me encanta si no fuera por el 1Gb de ram... El p2000 creo que es una opción, junto con el blackcrown de momento...
 
A mi esque el 4G para un pueblo que vivo me da igual xD. Pero bueno parece interesante. Lo que pasa es que quería aprovechar el descuento de aliexpress este dia 19 con cupon de 20$ y todo que tengo por jugar al barquito xD. El Elephone P10 me encanta si no fuera por el 1Gb de ram... El p2000 creo que es una opción, junto con el blackcrown de momento...
El P2000 junto con el descuento lo veo la opción mas viable.
Saludos.
 
Pues sinceramente si vas a subir algo más el precio tienes el Xiaomi hongmi Note o el coolpad f1,.mucho más contratados. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba