Movil con procesador MT 8377

ELFEN

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
244
Q tal alguien conoce alguna phablet o tablet 3G de 7" con este procesador?
necesito la rom para reparar la mia pero no encuentro una similar.

Caracteristicas.
MT8377
Dual sim
Dual core 1.2 Cortex a9
1G ram
16G memory flash
GPU mali 400
 
El que tengo de momento ya es inservible, hacer pruebas no queda de mas. Y no encuentro rom para el dispositivo original o cocinada.
 
Necesitas saber marca y modelo de tablet concreto. No te vale cualquier rom so pena de darte un buen disgusto y quedarte con un dispositivo inservible.
Estas tablets suelen ser OEM y llevar una marca que no conocen ni en la fabrica... Mas de una vez me he visto liado con tablets y flasheando roms a diestro y siniestro , muchas veces hay suerte , jeje.
Mira esta : http://index.maixin-china.com/download/software/MaPan_MX710B_3G_MT8377_Firmware_20130502.rar
 
Tengo ya un rom de mapan, pero al instalarle me sale que la particion es invalida, ademas del error 17.

Supongo que es por el espacio de memoria esta trae 8 interno y la plum es dr 16g.

Gracias, si tienes otra opcion te lo he de agradecer en mucho
 
Tengo ya un rom de mapan, pero al instalarle me sale que la particion es invalida, ademas del error 17.

Supongo que es por el espacio de memoria esta trae 8 interno y la plum es dr 16g.

Gracias, si tienes otra opcion te lo he de agradecer en mucho
Lleva gps la que tu tienes?
 
Omm me has dejado pensativo....
Bueno segun el manual tiene un GPS 1.575GHZ
 
Q tal alguien conoce alguna phablet o tablet 3G de 7" con este procesador?
necesito la rom para reparar la mia pero no encuentro una similar.

Caracteristicas.
MT8377
Dual sim
Dual core 1.2 Cortex a9
1G ram
16G memory flash
GPU mali 400
Intenta conectarlo al PC y usando MTK Droid Tools para ver si te reconoce el dispositivo y tener mas información.
Si no lo reconoce intenta destaparlo y ver los datos del procesador y otros componentes.
Otra opción es que te pongas en contacto con el vendedor para ver si te facilita la rom original.

Saludos!
 
Q tal, el programa que describes y el android multi tools ya les he probado y no lo reconoce, incluso encontrel el usb driver especifico de plum z708 pero ni aun asi.

He contactado al fabricante por FB, me indico que debia comunicarme al correo de soporte, pero llevo ya días esperando una respuesta.

Es por ello que las posibles soluciones serian emcontrar a alguien que la tenga y me facilite la rom (cosa que veo muy dificil pues nadie sabe nada)

O bien descargar una rom generica compatible (pero no encuentro un modelo compatible), asi que agradecere su ayuda
 
Tiene algún tipo de marca o modelo?
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba