Móvil con radio y buena cámara menos de 170€

corsoalatriste

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
368
Buenos días, estoy en el proceso de cambio de móvil, he leído varios post solicitando ayuda sobre la compra de móvil en estos margenes, el caso es que cuando no es la ausencia de radio, es una cámara que deja que desear, esta claro que con este presupuesto no se puede pedir mucho, pero aquí esta el reto.
Todo el mundo tira a Meizu o Xiaomi, en ambos casos son muy recomendables pero sin radio, el Umi emax mini también es una opción, buena batería y un tamaño de no mas de 5", pero ya lo tenemos en casa y queremos otra opción. No tengo mucha prisa, aun me aguanta el que tengo pero no puedo dejarlo mucho.
Pues dicho queda, las gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
 
Buenos días, estoy en el proceso de cambio de móvil, he leído varios post solicitando ayuda sobre la compra de móvil en estos margenes, el caso es que cuando no es la ausencia de radio, es una cámara que deja que desear, esta claro que con este presupuesto no se puede pedir mucho, pero aquí esta el reto.
Todo el mundo tira a Meizu o Xiaomi, en ambos casos son muy recomendables pero sin radio, el Umi emax mini también es una opción, buena batería y un tamaño de no mas de 5", pero ya lo tenemos en casa y queremos otra opción. No tengo mucha prisa, aun me aguanta el que tengo pero no puedo dejarlo mucho.
Pues dicho queda, las gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Yo creo que los Redmi 3 tienen radio
 
Me parece haber leído que el redmi 3 pro, por ejemplo que tiene una pinta estupenda solo viene con rom inglesa o china que hay que desbloquearle el bootloader...... vamos chino para mi.
 
@corsoalatriste Mira la marca Leagoo Elite1, 5 y ahora el Shask1 este último 6 pulgada los otros 5,5 llevan radio, la Rom no da problemas y por el precio que están la cámara es aceptable.
 
Por menos de 100€ tienes el infocus m560 con una cámara más que correcta con luz natural y radio. Es de una gama más baja que los que comentas, pero te lo digo porque es un móvil con el que puedes tirar con la rom que te viene perfectamente, si, por lo que sea, andar trasteando con el móvil te echa para atrás: en español, play store y la mayor parte del "bloatware" que lleva -poco, por cierto- es dropbox y apps de google que a lo mejor no utilizas
 
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, a ver si alguien mas pone alguna otra opción, la verdad es que no he encontrado mucha información de esos móviles de los que habláis. Espero que este post sea de ayuda para mas gente que este buscando un móvil de una calidad aceptable con un presupuesto tan limitado.
Un saludo y otra vez muchas gracias.
 
Xiaomi redmi note 3 pro de 16gb o el redmi 3 o sino quizas un moto G de 3° Gen que la camara hablan bien de ella
Muchas gracias por tu aporte, he visto ese móvil en la pagina del corte ingles, no se como veréis el precio, lo único que aunque la cámara sea aceptable me echa para tras que solo tenga cuatro núcleos y 1 GB de RAM, cuando el redmi3 parece que va mejor en ese sentido...parece que no se puede tener todo...

Smartphone libre Moto (3rd Gen) Music Edition 8 GB negro
 
@corsoalatriste Por ejemplo en la página Aliexpress tienes todas las características de la marca Leagoo que te he mencionado, en otras páginas como igogo también te vienen las características.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, por ponerle un par de pegas el desconocimiento total de la marca y la batería que me da que se queda un poco corta... si alguien lo tiene que nos de su opinión.
 
Yo tengo el Elite5 y la batería me dura 2 días, el Shark1 con La batería que tiene, casi tiene que durar los 4 días.
La cámara es aceptable, la Rom no da problemas, yo he recomendado este teléfono a familiares, amig@s y he contado los que de esta marca han comprado, según sus necesidades de pulgadas, han sido 25 unidades, ningun@ han tenido problemas, eso dice ya mucho de la marca y del móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba