CONSULTA movil Cubot GT72 Smartphone MTK6572 Dual Core Android 4.2 GPS WiF

Nadie sabe nada de este movil?
Hola estas seguro que lleva ese procesador MTK por que es la primera vez lo lo leo. simba2.gif
Pd. Lo acabo de buscar en internet y depende para que lo quieras por que tiene muy poca memoria y el procesador muy antiguo.

simba2.gif
 
Última edición:
Hola estas seguro que lleva ese procesador MTK por que es la primera vez lo lo leo. simba2.gif
Pd. Lo acabo de buscar en internet y depende para que lo quieras por que tiene muy poca memoria y el procesador muy antiguo.



Todo lo contrario. Este es el nuevo procesador de doble núcleo de MediaTek. Tiene una arquitectura ARMv7, por lo que es más eficiente que el MTK6577, además de ser más barato y (creo) más performante. El GT72 Cubot pesar de tener sólo 256 MB de RAM hace más de 7000 puntos en AnTuTu, lo que es mejor que un MTK6577 512MB. Sin embargo penso que 256 MB de RAM no es suficiente. De todos modos creo que es mejor esperar un poco , porque a partir de ahora comenzarán a "llover" moviles baratos con este procesador. Nota: este procesador sólo permite cámaras hasta 5MP y pantallas hasta QHD (960x540).
 
Todo lo contrario. Este es el nuevo procesador de doble núcleo de MediaTek. Tiene una arquitectura ARMv7, por lo que es más eficiente que el MTK6577, además de ser más barato y (creo) más performante. El GT72 Cubot pesar de tener sólo 256 MB de RAM hace más de 7000 puntos en AnTuTu, lo que es mejor que un MTK6577 512MB. Sin embargo penso que 256 MB de RAM no es suficiente. De todos modos creo que es mejor esperar un poco , porque a partir de ahora comenzarán a "llover" moviles baratos con este procesador. Nota: este procesador sólo permite cámaras hasta 5MP y pantallas hasta QHD (960x540).
Ok como te decia no lo conocia, puse el buscador y lei un poco por encima, ya te digo que es laprimera vez que lo leo por el foro, suerte. simba2.gif

simba2.gif
 
Vi algunos vídeos en youtube, a pesar de su bajo ram parece que va muy fluido, lo que me echo para atrás fue el ver las frecuencias del teléfono, solo tiene 900/1800, y la que necesito es 850 si tuviese esa frecuencia probablemente perjudicaría a algunos modelos con 6577 por el precio que tiene.
 
Hola, estoy interesado en comprarme un cubot gt72, sabeis si trae led de notificaciones como su hermano mayor gt99? He visto las caracteristicas y no lo he visto, ni tampoco he visto sensor de proximidad, es que tampoco lo trae? Gracias.
 
Han sacado el cubot gt72w, la diferncia principal es que el procesador va a 1.3ghz, el wifi es tambien N, Trae dos baterias de 1800 mah, tiene sensor dr proximidad, sensor de luz, y es tambein 3G, por solo unos 14€ mas, pienso que merece la pena. Que opinais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba