CONSULTA movil Cubot GT72 Smartphone MTK6572 Dual Core Android 4.2 GPS WiF

No tiene led de notificaciones. Lo que no se es si tiene sensor de proximidad. De hecho queria que alguien que tuviera el cubot gt72 me dijera si le pasa lo mismo que a mi. Os cuento el caso: cuando voy a llamar, pasan 2 segundos y se quita la iluminacion de la pantalla y por tanto no me deja darle al boton de colgar. Para poder colgar tengo que darle al boton de encendido y ya se ilumina la pantalla y puedo colgar.
¿Hay solucion para eso?
Ya he probado a aumentar el tiempo de encendido de la pantalla.
 
Hola. el de mi señora si que tiene sensor de proximidad y cuando lo separa de la oreja se le pone la pantalla otra vez y puede colgar sin darle a nada.
 
No tiene led de notificaciones. Lo que no se es si tiene sensor de proximidad. De hecho queria que alguien que tuviera el cubot gt72 me dijera si le pasa lo mismo que a mi. Os cuento el caso: cuando voy a llamar, pasan 2 segundos y se quita la iluminacion de la pantalla y por tanto no me deja darle al boton de colgar. Para poder colgar tengo que darle al boton de encendido y ya se ilumina la pantalla y puedo colgar.
¿Hay solucion para eso?
Ya he probado a aumentar el tiempo de encendido de la pantalla.

Ese problema no es propio únicamente de los móviles chinos, de hecho me ha pasado con casi todos mis móviles. Creo que la solución es calibrar el sensor de proximidad.
 
Hola,he estado buscando informacion sobre el cubot en cuestion,que tal va?

se puede conectar a internet con tarifa de datos?
tengo varias dudas que si me pudieses resolver te agradeceria.
mirando precios,ese sale por 52 euros,no se si con envio sube algo o no..

y eso,que a ver cuanto te ha costado(si no es molestia),duracion de bateria,que tal va el wifi,si se puede conectar a internet con tarifa de datos...

Yo lo usaria para whatsapp,youtube,twiter,linterna y pocas aplicaciones mas,mas que nada whatsapp y twiter,no se si tu los usas,pero basicamente me gustaria saber que tal funciona con unas pocas aplicaciones instaladas,su fluidez y demas.


Lo dicho,si te aburres y te apetece contarme los puntos fuertes y debiles del telefono,no te cortes que me los leere todos xD

saludos
 
Logicamente tambien se usaria para llamar y mandar mensajes xD

las camaras ya he leido que son basura,pero bueno por ese precio tampoco se puede pedir mucho...

y los que han dicho por ahi que han sacado uno algo superior,sabeis de alguno por 50 euros de similares caracteristicas o mejores?

como ya he dicho no seria para darle mucha traya,juegos y demas tengo otro que no se si me merece la pena arreglar ya que o se a jodido la placa del sonido o todos los altavoces...o ambas cosas
 
Haber te comento riojanito, el de mi señora va de lujo. yo tengo el Hero v6888 y no le envidia nada. es rápido y la batería entre 3 y 4 días depende, ella también tiene guasap fecebook y todas esas. La cámara evidentemente no es muy buena pero para nuestro nivel esta bien. No sabría decirte nada de la ran ni nada de eso por que ni p.i. jjjj. Solo se que va ce cine ya te digo para nuestro nivel. Ah y si que tiene conectividad de datos en 3g. Perdona si no te se decir nada mas es que no estoy al día de la tecnología, todo lo que se es gracias a este foro y a la gente que esta por aquí.
Un saludo.
 
yo tampoco se mucho de tecnologia,yo tenia un jiayu g2s y se a estropeado y busco algo para ir tirando,que tenga whatsapp twiter una linterna para porsiacaso y poco mas,ya que los juegos se instalan en la sd y vale.

conectado a internet todo el dia dura eso?no,no?

tu dices uso normal y conectandote a veces,no?

eres de españa?yo esque soy vodafone y me gustaria saber tema de coberturas un poco..

te vino con la funda negra que aparece en todos los videos?

esque si no viene luego para encontrar una funda habra que sudar..

Bueno,entonces me dices que va bien,en todos los sentidos,no?
la resolucion de la pantalla es decente,no?en los videos parece que si,pero que no quiero sorpresas xD

cuanto te costo y donde lo comprastes?tiempo hasta que llego?
algun problema con el envio o el vendedor?
saludos y gracias por la informacion,siento darte la chapa,pero necesito algo baratillo y esta es mi primera opcion
 
Contestame lo antes posible si no es molestia que necesito un movil y estoy a punto de pedirlo y es para decidirme o no

saludos
 
hola, no doi encontrado con exactitud el pedido pero lo compre en pandawill con código descuento en 65€ creo. me tardo entre 15 y 20 dias y ya te digo todo muy bien. No me venia con funda. Y si la batería dura asi conectándose de vez en cuando ya que en casa tengo wifi. La pantalla muy bien y ningún problema con el envió ni el vendedor, espero te aya ayudado. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba