Móvil cubot gt99 Android Dual SIM

unai1986

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Tengo en mi poder el smartphone cubot gt99 con DualSIM.
Aquí comparto mi opinión sobre este teléfono:

1. ¿Qué móvil tienes?
cubot gt99

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Relación Calidad/Prestaciones-Precio

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
De momento el GPS y no disponer de soporte Cyanogen

5. ¿Dónde lo has comprado?
Antelife
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del cubot gt99
Información básica del modelo: Cubot GT99 Band: - 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz - 3G: WCDMA 2100MHz Tarjeta de Sim: Tarjeta SIM Dual Standby Dual servicio proporciona: Abierto Estilo: Bar Material de Shell: Plástico Sistema OS: Android 4.2 0.1 CPU: MTK6589, 1.2GHz, corteza A7 cuatro núcleos, GPU: PowerVR SGX544 ROM: 4GB (sistema espacial cerca de 2.2 GB) RAM: 1 GB pantalla Tamaño de pantalla: 4,5 pulgadas Tipo: IPS, pantalla táctil capacitiva Resolución: 1280 x 720 píxeles color de la pantalla: 16000K colores Compatibilidad con formatos Tipo de tonos: polyphonic/mp3 Formato de archivo de audio: mp3/wav/amr/awb video Formato de archivo: 3GP/MPEG4 Formato de archivo: JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF formato del E-libro: TXT / CHM / DOC / HTML Radio FM: Sí, auricular necesario Puerto del auricular: 3.5mm La tarjeta extiende: tarjeta del TF hasta 16GB ampliado transferencia y conectividad de datos transferencia de datos: USB / Bluetooth Internet móvil: WAP / WIFI general de cámara / Resolución de imagen: cámaras duales, 5.0MP cámara delantera, la espalda 12.0mp cámara con linternas duales y enfoque automático, soporte de pantalla completa capturar Guía telefónica: 500 Mensaje: SMS / MMS Entrada: Escribir a mano / teclado GPS: Sí, incorporado, también el apoyo de a-GPS con EPO asistencia para acelerar postioning WIFI: Sí, 802.11 b / g / n Bluetooth: Bluetooth 2.0 Sensor de la gravedad: Sí Multi-Toque: Sí, 5 puntos del tacto Dimensiones: 134 x 67 x 10mm/5.27 x 2.63 x 0.39 pulgadas Peso neto (incluyendo batería): 150g Tiempo en espera: Cerca de 2 ~ 3 días Otras características: 3G, WIFI, GPS, Play Store, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, antorcha, etc Color: Rojo , negro, blanco SKU #: CUBOT GT99 contenido del paquete: 1x CUBOT GT99 smartphones 1x 2200mAh batería de 1x 3.5mm auricular 1x cable del USB 1x cargador 1x manual del usuario

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba