COMPARATIVA Movil de 100-120e de 4'7 o 5

katxatore

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
294
Buenas, busco un movil dentro de ese precio para la txabala, a poder ser con 2 gb de ram, y buena bateria.
La camara no importa mucho.
Que me recomendais? Tendria que ser para ya, porque se a quedado sin movil.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola, yo te recomiendo que entres en Yoigo y compres el Huawei G620s, por 109€ con 15€ en llamadas. Tiene lo que buscas excepto los dos gb de ram, y lo mejor es que tendras 2 años de garantia en España.
Saludos
 
Buenas, busco un movil dentro de ese precio para la txabala, a poder ser con 2 gb de ram, y buena bateria.
La camara no importa mucho.
Que me recomendais? Tendria que ser para ya, porque se a quedado sin movil.

Un saludo!
En ese precio y con dos gigas de ram yo te recomiendo 3 terminales:
lenovo vibe x ( lenovo s960) , 5 pulgadas full hd gorilla glass 3 y camaras de 13 y 5
ZTE v5 redbull , en su version de 2gb ( la de 1gb no te la recomiendo tanto ) ,5 pulgadas hd y camaras de 13 y 5
Coolpad f1 , tambien 5 pulgadas hd y las mismas camaras que los anteriores , 13 y 5 megapixels.
Un saludo.
 
En ese precio y con dos gigas de ram yo te recomiendo 3 terminales:
lenovo vibe x ( lenovo s960) , 5 pulgadas full hd gorilla glass 3 y camaras de 13 y 5
ZTE v5 redbull , en su version de 2gb ( la de 1gb no te la recomiendo tanto ) ,5 pulgadas hd y camaras de 13 y 5
Coolpad f1 , tambien 5 pulgadas hd y las mismas camaras que los anteriores , 13 y 5 megapixels.
Un saludo.


Ok, y conoces alguna tienda de españa donde los vendan a buen precio?
Muchas gracias
 
Esos precios solo se consiguen en china,los tres que te he dicho sale por menos de 125€.En españa pon unos 50€mas .Mira en tabstore.net ,tienen buenos precios y un buen sat propio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba