Móvil de 5" por 80-100€ con batería grande para FB y Whatsapp

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

Pues eso, busco un móvil para mi mujer que tenga una batería decente, ya que lleva 10 meses con un THL T6Pro y ya hace dos ya le tuve que comprar una batería pero no le aguanta todo el día y es una manazas y todo lo cae al suelo.

Estoy apuntado a la conjunta del XIAOMI REDMI NOTE que es un buen teléfono que cumple los requisitos pero su precio sube, ya que prefiero comprar todo los años un teléfono de 80-100 € (con los complementos de funda y protector) que no uno bueno cada dos años ya que en sus manos sufre bastante a pesar de llevarlo con fundas.

Ella principalmente lo va utilizar para el FB y para whatsapp y poco más, en todo caso que tenga una cámara decente

Lo que si me gustaría es que cuando venga no tenerle que cambiar la room ya que eso cada vez que compro uno me llevo 20 días leyendo tutoriales para poderlo hace y cuando termino es muy facíl pero a los 6 meses ya se me olvida todo, aunque con los cambios de rooms táctiles es ya muchos más sencillo.

Así que me podeis sugerir???

Gracias de antemano
 
Buenas,

Pues eso, busco un móvil para mi mujer que tenga una batería decente, ya que lleva 10 meses con un THL T6Pro y ya hace dos ya le tuve que comprar una batería pero no le aguanta todo el día y es una manazas y todo lo cae al suelo.

Estoy apuntado a la conjunta del XIAOMI REDMI NOTE que es un buen teléfono que cumple los requisitos pero su precio sube, ya que prefiero comprar todo los años un teléfono de 80-100 € (con los complementos de funda y protector) que no uno bueno cada dos años ya que en sus manos sufre bastante a pesar de llevarlo con fundas.

Ella principalmente lo va utilizar para el FB y para whatsapp y poco más, en todo caso que tenga una cámara decente

Lo que si me gustaría es que cuando venga no tenerle que cambiar la room ya que eso cada vez que compro uno me llevo 20 días leyendo tutoriales para poderlo hace y cuando termino es muy facíl pero a los 6 meses ya se me olvida todo, aunque con los cambios de rooms táctiles es ya muchos más sencillo.

Así que me podeis sugerir???

Gracias de antemano
¿Has visto el Meizu m2?
Ese esta en los 100 mas o menos redondos en la conjunta , con cristal templado y funda de regalo. No necesitas cambiarle la rom , pero si aprender a ser root ( muy sencillo ) y dar permisos a las apps para que te lleguen bien las notificaciones.
En otra escala te podria indicar el oukitel u7 o el u7 pro , unos 60-65 euros . El año lo durara , y su quadcore de bajo consumo le exprime bien la bateria de 2.500 que lleva .
 
ok,

Ya he visto la conjunta del Meizu m2 y la veo bastante bien.

las otras opciones no he encontrado información a bote pronto pero la mirare

pero he visto el Elephone P8000 Android 5.1 4G LTE Smartphone phablet 5.5 pulgadas FHD pantalla MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras huella digital ID Función 4165mAh

por 127€ IGOGO y puede que con alguna promoción salga por 100 €, aunque no se si tendran stock y si lo envian rápido ya que se que algunos han tardado varias semanas en enviarlo

ya lo tienen unos colegas mios y creo que puede ser buena opción, aunque es una pantalla de 5,5 pero trae una bateria de 4000 mah

saludos
 
Finalmente me compre ayer el Elephone P8000 por 110 € con los descuentos y ya me lo han enviado hoy.

un poco mas de lo previsto pero creo que en características y batería fundamentalmente supera a otros

He tenido suerte en la salida del envío tan rápido.

Ahora a la espera y que vaya todo bien
 
Hombre, la verdad por ese precio un 3Gb, 4000 mAh de batería, 5'5 pulgadas, no está nada mal. Espero lo disfrutes @japilion82 :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba