CONSULTA Movil de Aliexpress 100€ o menos

Ya te digo que no se ahora, cuando escribí eso estaba a 66 sin códigos ni nada.
En lugar de usar el link búscalo en la tienda
 
Jo!!!! A que mala hora os escribi!!!!!! jajajajajajaja....
Yo no quiero que pase de esta noche de pillarme el movil y aun sigo con la picha echa un lio...
No se si pillarme el Vernee Thor 4G por 90 pavos mas menos desde china, el Meizu M5 de masmovil y garantia española o el Redmi 4 desde Aliexpress plaza y que me llegue en dos dias... Este de pillarse movil nuevo siempre es un dilema :(
 
Jo!!!! A que mala hora os escribi!!!!!! jajajajajajaja....
Yo no quiero que pase de esta noche de pillarme el movil y aun sigo con la picha echa un lio...
No se si pillarme el Vernee Thor 4G por 90 pavos mas menos desde china, el Meizu M5 de masmovil y garantia española o el Redmi 4 desde Aliexpress plaza y que me llegue en dos dias... Este de pillarse movil nuevo siempre es un dilema :(
Vernee Thor desde China yo no lo pillaba. Para irse a China a gastar 90 pillas el redmi 4a pro o el 4x por menos de 100. ( Otra cosa es que lo pilles por menos, lo he visto a 83, creo que gearbest...pero el 4a está por poco más)
Desde España por 100 el Thor es una opción, aunque yo prefiero el 4a (100) o mucho mejor el 4x. (110 estaba)
Vamos, que si la dicotomía es thor-china vs redmi 4x -españa por 20 euros más para mi son los 20 eeuos mejor invertidos en tu vida exceptuando la vez aquella que fuiste a por condones a la farmacia de guardia xd
Con garantía y tal , tienda española, el meizu era insuperable por 119, pero ya se ha acabado la oferta. Una vez cada 4 o 5 semanas esa tienda pome algo BBB en 100. ( Meizu m3s, ZTE a512 últimamente)

Pero bueno, todo según cada uno y lo que busque. Para mi los Xiaomi te dan mucho por lo que cuestan.. no son perfectos, y el 4a por ejemplo según lo que esperes puede resultar lento
 
Última edición:
Bueno, pues se acabo el darle vueltas, me acabo de pillar el Vernee Thor E con el "chollo" que hay en el foro de Gearbest. No se si sera mejor o peor compra que otros pero con que me salga bien me conformo. Gracias a todos por los consejos y en un futuro os dare mi opinion de la compra :wink:
buena compra. Tiene buena pinta y encaja con lo que buscas; y del Thor hay mucho usuario satisfecho.
Ya nos contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba