COMPARATIVA Móvil de Bajo presupuesto para regalo madre 75 años….. (50-80 €)

Lo mejor es usar One Word. Envío rapidísimo, y sin nada de aduanas. Por DHL, te tardaría 5 días, y por éste otro método 10 o poco mas, y sin el consiguiente gasto aduanero:wink:
 
Yo le he comprado a mi mujer el doogee x5 por 54€ y está muy contenta. 5 pulgadas con resolución hd y lollipot 5.1...Es un movil muy digno con una insuperable relación calidad precio.
 
Yo le he comprado a mi mujer el doogee x5 por 54€ y está muy contenta. 5 pulgadas con resolución hd y lollipot 5.1...Es un movil muy digno con una insuperable relación calidad precio.
Hola @puskas65, el doogee x5 es la primera opción que estaba barajando, aunque @haulage por un poco más (75 € aprox) me ha puesto el Leago Lead que tiene una ventaja importante para mi madre....la batería. ¿Cuanto le dura a tu mujer la batería del Doogee con el uso que le da? Y ya por curiosidad ¿lo compraste en Aliexpress o Igogo? En Ali, los tienen a ese precio.

Gracias!
 
Puedes mirar en alix si ves que lo encuentras mas barato @Sonic , pero mira que el vendedor sea fiable y tenga buenas valoraciones por parte de los compradores. No te fies del primero que veas
 
Puedes mirar en alix si ves que lo encuentras mas barato @Sonic , pero mira que el vendedor sea fiable y tenga buenas valoraciones por parte de los compradores. No te fies del primero que veas

Joe, @haulage ¿estas siempre de guardia?(je, je, es broma). Lo de Alix es porque ya le tengo cogido el truco a los vendedores, las reclamaciones y eso. Me llama la atención probar igogo por la rapidez, pero la verdad es que no soy muy ansioso y menos en este caso, que le tendré que dar el móvil cuando la vea, que vive a 700 kms de donde yo trabajo. Sobre el papel me quedo con el Legolead por la batería y por la seguirdad el Doogee, que conozoco a un par de personas que han tenido el Valencia y están muy contentas (como la mujer de @@puskas65 con el X5. En cualquier caso, si lo compro en ali esperaría a las rebajas del 11 del 11. As usual gracias (desgraciadamente sin euros)
 
Hola

Buscaba un tfno. Android muy sencillito para regalarle a mi madre. Mi presupuesto sería hasta 60-70 € (más creo que sería tirar el dinero)

Como imaginais lo único que va a usar es Llamadas /SMS /Wasap

Por lo que lo ideal sería un tfno. con

· Pantalla con resolución aceptable (y si es grande mejor)

· Pantalla resistente a golpes y arañazos

· Buena duración de la batería (Los que he visto de 2000 mAh igual se quedan algo cortos)

Y sobre todo que sea fiable

¿Tenéis alguna recomendación? ¿Me podríais ayudar? Muchas Gracias a todos desde ya!

yo me he comprado el bluboo x fire en tinydeal 68eurs con redes 4g ... exactamente para mi padre que usaria lo mismo que tu madre...
 
yo me he comprado el bluboo x fire en tinydeal 68eurs con redes 4g ... exactamente para mi padre que usaria lo mismo que tu madre...

Lo siento, no estan permitidos enlaces a tiendas
 
Última edición por un moderador:
Hola @puskas65, el doogee x5 es la primera opción que estaba barajando, aunque @haulage por un poco más (75 € aprox) me ha puesto el Leago Lead que tiene una ventaja importante para mi madre....la batería. ¿Cuanto le dura a tu mujer la batería del Doogee con el uso que le da? Y ya por curiosidad ¿lo compraste en Aliexpress o Igogo? En Ali, los tienen a ese precio.

Gracias!
La bateria con uso normal le dura dos días y medio apagándolo por la noche, ten en cuenta que no tiene 4g.

Lo compre en Aliexpres, lo ubicó que tuve en cuenta es que el envío fuera pof singapore post que es mas rápido.
 
La bateria con uso normal le dura dos días y medio apagándolo por la noche, ten en cuenta que no tiene 4g.

Lo compre en Aliexpres, lo ubicó que tuve en cuenta es que el envío fuera pof singapore post que es mas rápido.

Gracias @puskas65 !!, Justo lo que usaria mi madre. Parece razonable 2 días. Si SG Post y NL post suelen ser rápidos. Cuando tenga un segundo me pongo y escojo uno de estos. Un saludo
[DOUBLEPOST=1443702125][/DOUBLEPOST]
Lo siento, no estan permitidos enlaces a tiendas
No te preocupes, le echo un vistazo. Muchas gracias
 
Hola
Agradeceros a todos vuestra ayuda y vuestras propuestas. Me han sido de mucha utilidad. En unas semanas me decidiré por uno y compraré el tfno. y ya os contaré que tal.
Mis opciones finales son

DOOGEE X5 que me comenta @puskas65,
Leago Lead 7 que me propone @haulage

Quizás espere para juntarlo con el resto de regalos de Navidad y poder estar con mi madre unos días para poder enseñarle como funciona. Espero poder poner una review de la opción que he elegido.
Lo dicho, muchas gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba