Móvil de Batalla no muy caro

darthxyaki

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.376
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Hola, os cuento, tengo un iPhone 3G al que gracias a Apple ya no le va el Whatsapp y encima se reinicia de vez en cuando, también tengo otro, un Huawei U8650 con el cristal roto (el táctil va regular) y la batería dura menos de 2 horas con 3G.

El caso es me han ofrecido 30€ por los dos y la verdad es que estaba pensando que por 10€ puedo cambiar el cristal del Huawei y la batería, pero total, si me dan 30€ por esos dos telefonos que estan en el cajón puedo buscar uno chino de ese precio.

¿Que me recomendáis? El móvil seria solamente para Whatsapp, de hecho es mas que probable que se tire gran parte de su vida olvidado en un cajón. No me quiero gastar mas de eso (como mucho hasta 35€).

Me da igual que tenga o no cámara, que tenga un millón de núcleos, lo único que la pantalla con que sea de 3,5 me bastaría.

La verdad es que controlo bien móviles chinos pero a partir de los 55€ que cuesta el Jiayu F1. El uso del móvil seria para cuando vaya a hacer cosas en las que tenga duda de que la integridad de este pueda verse comprometida (por ejemplo cuando voy con la bici los días de tormenta que a lo mejor coge humedad o cosas de esas).

En fin, ¿que opciones tengo?. Si a lo mejor sale un pelin mas caro pero hay alguno ruguerizado me lo podría plantear.

Salu2
 
Hola en comebuy tienes un móvil de la marca CUBOT GT72 por 45€ que si solo es para WhastApp y poco más te serviría.
 
Hola en comebuy tienes un móvil de la marca CUBOT GT72 por 45€ que si solo es para WhastApp y poco más te serviría.

Va a sonar muy a rata pero se va de precio jejeje, es que para gastarme 45€ en ese gasto 10€ mas para el Jiayu, pero claro, me planto ya en 55€ y para eso pues arreglo el Huawei. Me he marcado ese tope y a ver si aparece algo, aunque no tenga ni 3G me da igual, el Whatsapp va bien con GPRS xD

Salu2
 
Por unos 60 ( puedes buscar , lo mismo aparece mas barato) tienes el doogee dg150 o doogee titans , que es IP67
imagenes.pccomponentes.com_doogee_titans_dg150_naranja_libre_4.jpg
[DOUBLEPOST=1413411181][/DOUBLEPOST]Tambien puedes buscar motorola defy refurbished en aliexpress , por menos de 50 los encuentras , lo mismo , IP67 y muy recomendados para la batalla... yo me he traido 3 refurbished de esos para amigos y todos contentos.
 
Última edición por un moderador:
Al final he encontrado uno que se ajusta a lo que andaba buscando:


Es el Lenovo A300T, tiene hasta 3G (aunque eso de la T me hace dudar que funcione en Europa por ser TD-CDWA), una cámara de 2 Mp y una pantalla de 4", por lo que se ve en el vídeo parece que vale justo para lo que quiero. En Coolicool he visto que lo tienen por 30€. Da 2300 puntos en el Antutu aunque bueno, realmente me da 3 leches lo que de, sera el móvil de batalla o de repuesto por si se me estropea el mio o el de alguien en casa.

En fin, ahora preguntaré si hay algún descuento para este teléfono (seria ya la leche xD). Supongo que algo mejor que el Huawei ira ya que por lo menos en especificaciones parece que le gana de calle.

Salu2 y gracias por las recomendaciones, me apunto el Doogee DG 150, no lo conocía pero se ya de un amigo al que le puede cuadrar en lo que esta buscando, mañana sin falta se lo comento.
 
Al final he encontrado uno que se ajusta a lo que andaba buscando:


Es el Lenovo A300T, tiene hasta 3G (aunque eso de la T me hace dudar que funcione en Europa por ser TD-CDWA), una cámara de 2 Mp y una pantalla de 4", por lo que se ve en el vídeo parece que vale justo para lo que quiero. En Coolicool he visto que lo tienen por 30€. Da 2300 puntos en el Antutu aunque bueno, realmente me da 3 leches lo que de, sera el móvil de batalla o de repuesto por si se me estropea el mio o el de alguien en casa.

En fin, ahora preguntaré si hay algún descuento para este teléfono (seria ya la leche xD). Supongo que algo mejor que el Huawei ira ya que por lo menos en especificaciones parece que le gana de calle.

Salu2 y gracias por las recomendaciones, me apunto el Doogee DG 150, no lo conocía pero se ya de un amigo al que le puede cuadrar en lo que esta buscando, mañana sin falta se lo comento.
Bueno , siempre hay un roto para un descosido , que diria mi madre... ahi estaba el smartphone se 30 pavos , jeje. Eso si , te confirmo que el td-scdma es solo para china , aqui tendrias solo 2g.
Suerte , ya nos contaras.
 
Aver éste que te parece: Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1413570252][/DOUBLEPOST]@darthxyaki
 
Última edición por un moderador:
Pues no lo recuerdo. Creo recordar que @androidzinho lo recomendó tambien en otra situación parecida a ésta. Y solo son 32 euros. Ademas de poder pagar con paypal. @Beta
 
Pues no lo recuerdo. Creo recordar que @androidzinho lo recomendó tambien en otra situación parecida a ésta. Y solo son 32 euros. Ademas de poder pagar con paypal. @Beta
He visto en los comentarios que hay que sumar los gastos de envió. Aunque las cosas como son, le pega un repaso en todo al Lenovo, aunque lo que no me gusta es que es demasiado genérico ¿no?

Para buscar baterías o cualquier cosa lo veo un pelin malo...

El Lenovo al ser esa la marca me inspira confianza... De todas formas esperare un pelin mas a ver que pasa o si surge alguna cosa mejor.

Por cierto el Lenovo lo he encontrado a 32€ con envió incluido y en una tienda que me inspira confianza, no esta en el foro pero el tío tiene 20000 positivos así que mala no creó que sea...

Saludos



Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba