CONSULTA Móvil de mas de 5,5" por menos de 100€?

No, pidiendo por la app puedes no contratar la garantía
¿Aún siendo desde España?.

Para envíos desde China es conocido por todos lo de cambiar a Belgica o Italia pero desde España no lo sabía. ¿Puedes explicar un poco más?.
 
¿Aún siendo desde España?.

Para envíos desde China es conocido por todos lo de cambiar a Belgica o Italia pero desde España no lo sabía. ¿Puedes explicar un poco más?.
Nada, que hace demasiado que no pido en una de estas, la última vez se podía pero veo que ahora no.
 
Ya lo he recibido, por lo que he leido esa es la tienda oficial de DOOGEE de Aliexpress en España. El envio lo he tenido en 2 días y de momento todo perfecto.
 
Soy yo de nuevo, el móvil no tiene ni una semana y desde el primer día que ya me ha dado problemas. El problema que tengo es con la SIM, el primer día la reconoció pero a partir de ahi ya nada, le he puesto SIM's de distintos operadores y no reconoce ninguna sim, he restablecido el móvil de fábrica y tampoco.
Alguien sabe lo que le puede estar pasando?
 
Tienes que marcar"*#06#" en el teléfono y aparecerá el número IMEI.
Comprueba que coincide con el que aparece en la caja del movil @dani97
 
Tienes que marcar"*#06#" en el teléfono y aparecerá el número IMEI.
Comprueba que coincide con el que aparece en la caja del movil @dani97
He marcado el número que me has dicho y el IMEI coincide con el imei de la caja y con el de la bateria del movil.
Es muy raro lo que me esta pasando ya que la red y la linia me funcionaron durante el primer día perfectamente y luego ya no más y es cuando ahora ni me reconoce las targetas SIM.

Sabes que puede pasar? Abro disputa en aliexpress?
 
Si pusiste otras tarjetas diferentes y tampoco funciona; si restableciste de fábrica y tampoco, y si los imeis coinciden algo raro pasa.
 
Si pusiste otras tarjetas diferentes y tampoco funciona; si restableciste de fábrica y tampoco, y si los imeis coinciden algo raro pasa.
Hice todo esto y no lo reconoce, mira este vídeo que hice:

Video - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
[DOUBLEPOST=1493208092][/DOUBLEPOST]
Quizas cambiando la ROM puedas solucionarlo, pero a coste de perder la garantia creo.
Prefiero devolverlo, no quiero cambiar roms ni nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba