COMPARATIVA Movil de máximo 4.3 pulgadas y buena cámara...

gartstell

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
389
Móvil
Lenovo K910
Ando buscando una movil para mi mujer, que se queja de no poder llevar su celular cargado por las dimensiones que tiene... así que como máximo sería de 4.3 pulgadas

El punto realmente crítico es la cámara, que usa mucho, por lo demás es indiferente incluso el soporte de redes 3G. Le he echado un ojo al Xiaomi Mi2s, pero me parece algo caro, casi lo mismo que el Mi3 que es bastante mejor... y no soporta tarjeta mircosd...

Alguna recomendación?
 
xiaomi mi2s
Con buena cámara no hay mas a elegir, y no es caro. Su rendimiento es similar o superior a un octacore.
No conozco teléfono pequeño barato y con buena cámara.
 
Y habrá mucha diferencia entre la versión de 16 y 32 GBs? La de 16 GB trae una cámara de 8mpx y la de 32 GB de 13 mpx, aunque si son los mismos lentes/filtros/etc., puede que las diferencias sean pequeñas...
 
Y habrá mucha diferencia entre la versión de 16 y 32 GBs? La de 16 GB trae una cámara de 8mpx y la de 32 GB de 13 mpx, aunque si son los mismos lentes/filtros/etc., puede que las diferencias sean pequeñas...
No llevan la misma cámara, no se en que se diferencian ( a sam Google), pero si lo compras por cámara/tamaño de pantalla entiendo que debes ir a por el de 32 gigas.
Los 195 € de aliexpress hong kong goldway, no me parece caro. Aunque si hay teléfonos que pueden tener mejor relación calidad/precio, pero en 4,3" no hay buenas cámaras.
 
No llevan la misma cámara, no se en que se diferencian ( a sam Google), pero si lo compras por cámara/tamaño de pantalla entiendo que debes ir a por el de 32 gigas.
Los 195 € de aliexpress hong kong goldway, no me parece caro. Aunque si hay teléfonos que pueden tener mejor relación calidad/precio, pero en 4,3" no hay buenas cámaras.
Ok. A ver si me animo...

Saludos y gracias...
 
No llevan la misma cámara, no se en que se diferencian ( a sam Google), pero si lo compras por cámara/tamaño de pantalla entiendo que debes ir a por el de 32 gigas.
Los 195 € de aliexpress hong kong goldway, no me parece caro. Aunque si hay teléfonos que pueden tener mejor relación calidad/precio, pero en 4,3" no hay buenas cámaras.

Ojo que la publicación de hong kong goldway habla del modelo de 32 GB Mi2sc, que trae la misma cámara que se hermano menor de 16 GB. El chino de confianza* me deja el terminal correcto (el de 32 GB y 13 mpx) a 283 USD con envío por SG Post incluido... no he encontrado nada más barato...

*Es curioso, realicé una compra de dos terminales con este vendedor (el que digo "de confianza") y me envió cuatro... luego me contacto (antes de que yo los recibiera) y me pidió que le regresara los dos extra (o se los pagara a precio de fábrica, realmente muy baratos). Finalmente me los quedé y desde entonces le he comprado varios terminales y siempre me ajusta los precios a la baja y hace el envío rapidísimo.
 
No juega en la misma liga pero he visto fotos hechas con el y no tienen mala pinta el jiayu g2f estoy organizando una compra conjunta con el, el precio lo mejor rondará los 100 dólares. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-jiayu-f1-69-y-jiayu-g2f-100.75643/

Gracias, de hecho pasó por mis manos un Jiayu F1 y me pareció muy buen terminal, incluyendo la cámara, nada que ver con otros equipos de su mismo rango de precios. Aunque más bien pienso en algo más avanzado. Por cierto, el gran problema que tengo con los Jiayu es que no soportan las frecuencias americanas... los que es bueno para Europa (soportan casi siempre las bandas 900/2100) no los es para América (no soporta la banda 850, que es la que más se usa para el 3g, ya no digamos la 1900 que es la minoritaria). Así que si compro después uno, sería la versión china sin soporte WCDMA, que para los usuarios americanos es exactamente lo mismo.

Por cierto, en la página de la conjunta pones que el Jiayu F1 tiene pantalla IPS, y aunque tiene una muy buena pantalla (parece IPS), creo que no lo es...
 
Ojo que la publicación de hong kong goldway habla del modelo de 32 GB Mi2sc, que trae la misma cámara que se hermano menor de 16 GB. El chino de confianza* me deja el terminal correcto (el de 32 GB y 13 mpx) a 283 USD con envío por SG Post incluido... no he encontrado nada más barato...

*Es curioso, realicé una compra de dos terminales con este vendedor (el que digo "de confianza") y me envió cuatro... luego me contacto (antes de que yo los recibiera) y me pidió que le regresara los dos extra (o se los pagara a precio de fábrica, realmente muy baratos). Finalmente me los quedé y desde entonces le he comprado varios terminales y siempre me ajusta los precios a la baja y hace el envío rapidísimo.

Tienes razón, no conocía esta versión. Me temo que el de 32 gigas bueno esté casi agotado, y los pocos que quedan no bajan de precio.
Ley de oferta y demanda

Pues te vas a sorprender, pero consideraría un nokia lumia 720. No se que bandas lleva
 
Tienes razón, no conocía esta versión. Me temo que el de 32 gigas bueno esté casi agotado, y los pocos que quedan no bajan de precio.
Ley de oferta y demanda

Pues te vas a sorprender, pero consideraría un nokia lumia 720. No se que bandas lleva

Cuando le cambié el ROM de Android 4.0 a 4.1 en un Haier W910 hubo revolución por los cambios en la interfaz... No quiero ni pensar si le llego con un Windows Phone... se me hace que finalmente si voy a comprar el Xiaomi Mi2S...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba