COMPARATIVA Movil de menos de 100 euros con Miui

hiphorse

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.756
Móvil
Mi mix 2
Hola compas os pido ayuda , tengo un amigo que esta Harto de su LG l5 porque la bateria no le dura y porque le da mil fallos...

El tema es que yo a su novia le conseguí un Xiaomi Note hará 1 mes y el quiere uno que tenga MIUI pero no tiene mucho presupuesto ...vamos que un xiaomi 1s a 106 euros de media que esta se le va .

Entonces mi pregunta es:

Sabeis de algun movil que lleve miui o se le pueda instalar y le vaya fluido a entorno 80-90 euros con buena bateria y camara que cumpla?

Porque se que hay varios que se le pueden instalar pero que luego vaya fluido ya tengo dudas.

caracteristicas que busca:

Pantalla de 4-4,5"
1gb de ram
2000 o mas mAh
8gb de rom
Camara que cumpla
Que se le pueda obtener una funda.

saludetes y mil gracias chic@s
 
Supongo que ya lo has hecho pero por si acaso. Puedes echar un ojo al foro Mi.es o, si tu amigo no tiene problemas con un MIUI en inglés, aquí a ver si encuentras algún terminal que te guste y tenga port de MIUI.
 
Gracias Ernesto la verdad es que al final igual hacemos colecta para juntar los eurillos q le faltan pero muy util sobretodo el 2° link

^^
 
El negro está en Antelife y en MiniDeal por 150$. En Aliexpress u otras tiendas por un par de $ más.
Al de Antelife igual le puedes aplicar algún descuento de 5$, pregunta @iacobus86 en el hilo correspondiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba