CONSULTA Móvil de menos de 5.5"

Faelo

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.012
Móvil
Xiaomi mi 5s
¡Hola compañeros!
Tengo un Mi5s y estoy buscando otro parecido de tamaño similar pero con las típicas mejoras de los últimos años, pero estoy viendo que los móviles siguen incrementando su tamaño en progresión aritmética. Que me podéis recomendar con un tamaño alrededor de 5.15" y por unos 200€. Obviamente algo mejor de 32gb de memoria y 3 gb de Ram. Pq el MI 6 que os parece?
 
Es que ya tengo un Samsung A7 de empresa y me va a hacer tope el bolsillo con más pulgadas. @666 Rojo gracias por el consejo pero me gustaría algo menor de 5,5" por comodidad. Aunque veo que el mercado me comerá si sigo esperando 5.15"...
Crecen las pantallas pero se reducen los marcos.... Como te decia unos posts atras, el Xiaomi Mi 9 SE, por ejemplo, es apenas un par de milimetros mas largo que tu Mi 5s, y son casi seis pugadas de pantalla.
 
@Faelo, salgo nada porque en esto aún soy muy, pero que muy novato y aprendo más leyendoos, pero hace 3 años que tengo un Hisense Rock de 5,2" y va muy bien. No es el que mas capacidad tiene, pero a mi me funciona y no es excesivamente grande.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba