PROBLEMA Móvil defectuoso de fábrica - Banggood pasa de mí

Seroko

Platino
Mensajes
319
Puntos
738
Móvil
ZTE Skate - THL W8
El día 5 de Junio pedí un Umi X1 Pro para un amigo en Banggood. Me llegó el día 23 de Junio. Lo encendí, metí su cuenta de PlayStore, y cuando estaba actualizándose el Google Maps la pantalla 'cascó', mostrando sólo unas franjas extrañas, pero escuchándose todo perfectamente, como si el móvil estuviese funcionando perfectamente, salvo la pantalla.


Hablé con Banggood, y tras dos semanas de mensajes en los que tardaban SIGLOS en responder, me dieron una dirección para que mandase el móvil, pagando los costes DE MI BOLSILLO.

Envío el paquete, y a los pocos días lo recibo junto a esta carta:

i.imgur.com_Nv9ggRQ.jpg


Se lo digo a los de Banggood, les pido un reenvío o un reembolso, y lo único que me responden (y único que me han dicho desde entonces, pese a mis 4 o 5 mensajes) ha sido esto:

i.imgur.com_toOqY6w.png


He intentado abrirles una disputa en paypal, pero ya han pasado los 45 días de seguro, así que el balance actual es este:

Gastado en el móvil: 83,39 EUR
Gastado en devolución a China infructuosa: 12.70€
Móviles funcionales: 0
Móviles defectuosos: 1

¿Qué es lo que puedo hacer para no perder mi dinero? El respeto por esta tienda ya lo he perdido del todo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo te lo leí pero no puedo hacer mas que animarte y darte fuerzas para que todo se arregle. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No sabía que era un problema general...
Lo que me da rabia es que Banggood no me conteste a los emails, pasan de mí completamente, y ahora mismo dependo completamente de ellos. Si deciden no hacerme caso, me quedo, bueno, mi colega se queda sin dinero y sin móvil.
 
No sabía que era un problema general...
Lo que me da rabia es que Banggood no me conteste a los emails, pasan de mí completamente, y ahora mismo dependo completamente de ellos. Si deciden no hacerme caso, me quedo, bueno, mi colega se queda sin dinero y sin móvil.

Tu insiste, a mi tambien me pasaba lo mismo, al final te acaban respondiendo.
 
Por curiosidad, ¿te resolvieron algo?

Llevo 8 mensajes seguidos a los que no me contestan, en una semana y media...


Yo ya no voy a madar la tablet a China, me dado por vencido, y lo unico que he conseguido de ellos es un cupon de 50% el cualquier producto..
Escribele al usuario que representa a Banggood aqui en el foro, a ver que te dice.
 
Vaya tela, el problema que hay actualmente para enviar nuestros teléfonos a China. Espero que se pueda solucionar pronto el asunto, por que sino a ver quien va a ser el usuario o posible comprador que haga compras en éstas circunstancias. Puff. Un saludo y suerte.:wink:
 
Nada, al final mi colega se hartó y abrió el móvil a ver si hacía algo. Garantía perdida. No consiguió nada, salvo perder más de 80€, gracias al pasotismo de los del servicio técnico. Tiene ******.
 
Nada, al final mi colega se hartó y abrió el móvil a ver si hacía algo. Garantía perdida. No consiguió nada, salvo perder más de 80€, gracias al pasotismo de los del servicio técnico. Tiene ******.
Modera ciertas palabras por eso te las e editado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba