Móvil desconocido

tilikin

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
736
Buenas tardes:
Llevo casi un mes intentando averiguar q modelo de móvil es este clon,me lo han dejado para desbrickearlo pero sin saber q es complicado,alguien puede echarme una mano?
uploadfromtaptalk1447781059664.jpg
uploadfromtaptalk1447781085353.jpg
uploadfromtaptalk1447781118681.jpg
uploadfromtaptalk1447781249252.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Yo si que he visto estos móviles, pero hay muchas versiones de ellos. Y he visto reparar alguno. No sé si el lo podría reparar o si merece la pena. @GAYAFON en esas versiones de móviles siempre pone lo mismo, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 
Yo si que he visto estos móviles, pero hay muchas versiones de ellos. Y he visto reparar alguno. No sé si el lo podría reparar o si merece la pena. @GAYAFON en esas versiones de móviles siempre pone lo mismo, jijiji. Víctor

The winter is coming...
El caso es que me suena haberlo visto como Lenovo, verdad??
 
No, es un clon puro y duro. Oem de algo que en su día ya veremos que es, jijiji. Víctor

The winter is coming...
Si ya lo se, pero me suena haberlo visto con el logo de lenovo... En aliexpress, mas concretamente... creo que es un MT6582 (de ser el que pienso)...
 
@guille9191 me parece que te confundes. Al igual que @carlospaton yo se que modelo es. Yo no puedo publicar la rom en el foro por temas de confidencialidad. Y te aseguro que @carlospaton si le da una ayuda no va ser por dinero. Es mas, se puede jugar una importante riña del verdadero propietario de la rom por el mero echo de ayudar a alguien sin el permiso del dueño de esa rom.
Se de lo que hablo por que yo fui el que hizo la rom de ese movil.
 
No pretendía generar problemas de confidencialidad ni nada por el estilo,con algo de información sobre el terminal ya intentaría arreglármelas,perdón por el conflicto generado

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba