Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Móvil Dual Sim 5,5-6" Full HD en torno a 300-350€ con buena batería

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por necrow2p, 9 Nov 2014.

Tags:
  1. necrow2p

necrow2p Simdualero de Bronce

8 Jun 2014
      Calificaciones:
      +0
      Buena a todos,

tengo un Nokia 1520, el cuál voy a cambiar por algo tan simple como que ningún navegador en windows Phone permite ventanas emergentes ( para un par de aplicaciones de trabajo lo necesito ) y me estoy planteando un Dual Sim, para aprovechar y meter la tarjeta del personal y llevarlo todo en uno.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo un gran volumen de llamadas al día por trabajo ( A veces paso de 40-50 ) y de emails entre 100-150, los cuáles no leo todos en móvil, pero si que el móvil los va recibiendo de continuo.

Por tanto, necesito un móvil que me permita tener las 2 tarjetas al mismo tiempo, a poder ser con Whatsapp en las 2 al mismo tiempo ( creo que con OgWhatsapp se puede, pero no se si con las 2 tarjetas en 3G al mismo tiempo ) y que la batería me dure el día entero.

No me importa que no tenga 4G, aunque en la tarjeta personal disponga de él.

A ver si me podéis recomendar algo que se adapte a mis necesidades y cumpla el día entero. Había pensado en Note 3, pero quería aprovechar y poner las 2 SIM juntas.

Entiendo que tiene que ser Dual StandBy? con la idea de que puedan entrar llamadas de cualquier línea a pesar de estar usándose la otra línea

Muchas Gracias por Adelantado

Un Saludo

Última edición: 9 Nov 2014
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.920
        Hola. Creo que una muy buena opcion para ti y altamente recomendable seria el Huawei Honor 6 , te invito a que le eches un vistazo:
        https://www.movilesdualsim.com/tema...or-con-sabor-a-premium-en-construccion.79752/

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • necrow2p

necrow2p Simdualero de Bronce

8 Jun 2014
            Calificaciones:
            +0
            Sí, la verdad es que me gusta bastante ( la mujer tiene el 3c y muy contenta ), pero el problema es que son 5" y vengo de un Note 2 con 5,5", ahora el Lumia con 6" y se me va a antojar pequeñas las 5".

¿Qué tal os parece el BQ Aquaris E6 HD ? ¿ Se corresponden los 4000mAh con lo que pueda durar la batería ?

¿ ZTE Nubia z7 max ?

Un Saludo

Última edición: 9 Nov 2014
          • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Calificaciones:
              +19.920
              No tengo experiencia con BQ, pero cuatro mil miliamperios deberían dar mucho de si, seguro. Puedes ver el Lenovo s930 ,un 6 pulgadas que a mi me fue muy bien, la bateria me duraba un par de dias de uso moderado.La 'pega' seria ser un cuatro nucleos ( mt6582) y llevar un giga de ram... pero para el uso que indicas que le darías, seria mas que suficiente ,el móvil va muy muy bien. Lo mejor, estaria en torno a los 150€.
              Puedes verlo aqui:
              https://www.movilesdualsim.com/tema/review-lenovo-s930.63799/

desde el vibeZ, por la calle abajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado